Hoteles Soleil Guatemala Blog

Por qué Hoteles Soleil será tu mejor aliado para motivar a tu equipo de trabajo

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on May 11, 2020 11:26:42 AM

Una prioridad para las empresas en la actualidad es contar con empleados competitivos y sobre todo, que contribuyan a alcanzar sus objetivos. Ya que un colaborador motivado, es sumamente productivo, tiene una mejor actitud y se enfoca en aprovechar el tiempo y los recursos asignados.

Read More

Topics: equipo de trabajo, hoteles soleil, motivar a tu equipo de trabajo

Incentivos laborales: ¿cómo motivar a tu equipo de trabajo?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 5, 2019 2:02:55 PM

Son muchas las empresas que han optado por un ambiente de retribución, es decir, darle a los colaboradores algún tipo de beneficio de acuerdo a su rendimiento en sus labores diarias. 

Read More

Topics: Motivación, equipo de trabajo, incentivos laborales

¿Cómo motivar a tu equipo de trabajo?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 27, 2018 4:49:39 PM

Es una realidad que los colaboradores deben estar motivados para generar mayores y mejores resultados y por lo tanto, dar mayores ingresos para la empresa en la que trabajan. Uno de los indicadores que todos tienen el mejor ánimo, es que tienes clientes satisfechos y constantes, es decir, que fueron muy bien atendidos, disfrutaron del ambiente y esto es un elemento favorecedor en muchos aspectos. ¿Quieres intentarlo? A través de esta lectura conocerás una opción diferente para motivar a tu equipo de trabajo.

Read More

Topics: equipo de trabajo

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all