Hoteles Soleil Guatemala Blog

¿Qué eventos se pueden celebrar en Hoteles Soleil?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on May 7, 2019 12:04:05 PM

La elección del lugar para una celebración es un factor muy importante para un evento. Ya que de ello dependen otros factores como el número de invitados, el tipo de celebración, el servicio de catering, el montaje y decoración y otros elementos que podrán contribuir a crear una experiencia memorable para ti y tus invitados.

Read More

Topics: eventos, Eventos Corporativos, Eventos Sociales, hoteles soleil

Eventos sociales: cómo planificar ese día especial

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Sep 20, 2017 5:31:57 PM

Puede ser el día de tu boda, los 15 años de tu sobrina, la primera comunión de tu hija, la graduación de tu hermana o el convivio de tu empresa. Sea cual sea la ocasión o la clase de eventos sociales es una momento que merece ser recordado. Te brindamos 4 consejos para que puedas aprender  cómo planificar ese día especial y lo celebres en Hotel Soleil La Antigua u Hotel Soleil Pacífico. ¡Toma nota!

Read More

Topics: Empresas, bodas, Tips, guatemala, festejo, La Antigua Guatemala, temporada, Puerto de San Jose, Eventos Sociales

Cómo hacer un convivio inolvidable

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Oct 13, 2016 4:18:30 PM

Ya estamos cerca de la época de compartir con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Esta época que se acerca es muy especial, pues nos ayuda a unirnos mucho con nuestros grupos, a estrechar relaciones con personas que, por rutina, falta de tiempo, distancia, no vemos seguido y por qué no? Para hacer nuevas amistades. En esta ocasión te dejamos tips y explicamos cómo hacer un convivio inolvidable para ti, familia y amigos.

Read More

Topics: Tips, eventos, inspiración, festejo, amigos, convivios, temporada, familia, Eventos Corporativos, Eventos Sociales, Convivios en el puerto, Convivios en la Antigua

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all