Hoteles Soleil Guatemala Blog

¿Qué eventos se pueden celebrar en Hoteles Soleil?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on May 7, 2019 12:04:05 PM

La elección del lugar para una celebración es un factor muy importante para un evento. Ya que de ello dependen otros factores como el número de invitados, el tipo de celebración, el servicio de catering, el montaje y decoración y otros elementos que podrán contribuir a crear una experiencia memorable para ti y tus invitados.

Read More

Topics: eventos, Eventos Corporativos, Eventos Sociales, hoteles soleil

Checklist para un evento importante

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Sep 3, 2018 8:09:23 AM

Cuando una persona se enfrenta a la labor de organizar un evento para una empresa, siempre existirán diversas tareas que deberá considerar desde mucho tiempo atrás. A través de esta lectura encontrarás todo lo que necesitas saber para crear un checklist para un evento importante. ¡Toma nota!

Read More

Topics: eventos, evento importante

Cómo hacer un convivio inolvidable

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Oct 13, 2016 4:18:30 PM

Ya estamos cerca de la época de compartir con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Esta época que se acerca es muy especial, pues nos ayuda a unirnos mucho con nuestros grupos, a estrechar relaciones con personas que, por rutina, falta de tiempo, distancia, no vemos seguido y por qué no? Para hacer nuevas amistades. En esta ocasión te dejamos tips y explicamos cómo hacer un convivio inolvidable para ti, familia y amigos.

Read More

Topics: Tips, eventos, inspiración, festejo, amigos, convivios, temporada, familia, Eventos Corporativos, Eventos Sociales, Convivios en el puerto, Convivios en la Antigua

5 blogs de bodas para encontrar inspiración

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Jul 6, 2016 9:44:23 AM

Si este es tu año especial, en el cual celebrarás la unión en matrimonio con esa persona que amas, necesitas estar actualizada sobre las tendencias y tips que puede compartir contigo una persona que se dedica a organizar bodas y es experta en la materia. Por eso, consideramos que te puede interesar lo que los mejores blogs de bodas para encontrar inspiración y encuentres toda la inspiración y las tendencias que necesitas saber.

Read More

Topics: bodas, eventos, inspiración

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all