Hoteles Soleil Guatemala Blog

Por qué Hoteles Soleil será tu mejor aliado para motivar a tu equipo de trabajo

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on May 11, 2020 11:26:42 AM

Una prioridad para las empresas en la actualidad es contar con empleados competitivos y sobre todo, que contribuyan a alcanzar sus objetivos. Ya que un colaborador motivado, es sumamente productivo, tiene una mejor actitud y se enfoca en aprovechar el tiempo y los recursos asignados.

 

¿Quieres encontrar un aliado para motivar a tu equipo de trabajo? A través de esta lectura conocerás por qué Hoteles Soleil es una excelente opción.

 

Para empezar…

Existen algunos aspectos que debes considerar para incentivar a tus colaboradores. Cada uno debe desempeñar un puesto que se ajuste a sus habilidades y competencias, ya que esto contribuye a motivarse y prevenir la inseguridad y el estrés.

Considera también realizar reuniones con el equipo de trabajo para establecer en conjunto las metas y objetivos, para que éstos se logren. Hazles saber que su opinión es tomada en cuenta pues esto genera un mayor compromiso, motivación y esfuerzo.

Brinda retroalimentación constante, dales las expectativas que tienes y reconoce el trabajo que esté bien hecho, pues el empleado sentirá que los esfuerzos y la constancia valen la pena.

 

Incentivos laborales

¿Sabías qué? Hoteles Soleil Guatemala cuenta con varias opciones para que puedas mantener a tu equipo motivado y productivo. A continuación te explicaremos cada una:

 

  • Billetes Soleil: esta es una excelente alternativa, ya que puede utilizarse para pagar cualquier servicio en cualquiera de nuestros destinos, ya sea hospedaje, day pass, masajes, bar o restaurante.
  • Certificados de regalo: ¿quieres premiar a un colaborador por un excelente trabajo? Puedes extender un certificado de hospedaje en Soleil La Antigua o Soleil Pacífico para que disfruten de unos merecidos días de descanso.
  • Convivios y eventos especiales: si deseas celebrar el aniversario de la empresa o simplemente quieres hacer una reunión estratégica en un ambiente diferente puedes también preguntar por nuestros servicios de eventos, para que todo tu equipo de trabajo disfrute de una experiencia inolvidable. 

 

Recuerda que estamos en una época difícil y es el momento perfecto para que optes por alternativas que ayudarán a que tus colaboradores se sientan motivados y sean más productivos. Si tienes alguna duda o deseas cotizar nuestros servicios corporativos escríbenos al correo eventos2@gruposoleil.com o comunícate al 2462 7777. ¡Será un gusto atenderte! 

 

Topics: equipo de trabajo, hoteles soleil, motivar a tu equipo de trabajo

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all