Hoteles Soleil Guatemala Blog

¿Cómo motivar a tu equipo de trabajo?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 27, 2018 4:49:39 PM

Es una realidad que los colaboradores deben estar motivados para generar mayores y mejores resultados y por lo tanto, dar mayores ingresos para la empresa en la que trabajan. Uno de los indicadores que todos tienen el mejor ánimo, es que tienes clientes satisfechos y constantes, es decir, que fueron muy bien atendidos, disfrutaron del ambiente y esto es un elemento favorecedor en muchos aspectos. ¿Quieres intentarlo? A través de esta lectura conocerás una opción diferente para motivar a tu equipo de trabajo.


Como lo mencionamos anteriormente contar con un excelente programa de incentivos para tu equipo de trabajo contribuye a mejorar progresivamente el nivel de productividad y la calidad del trabajo realizado. Algunas de las formas que tienes disponible para hacerlo son:

 

Incentivos monetarios: estos incentivos pueden ser aumentos salariales, bonificaciones, préstamos anuales etc. 

Incentivos no monetarios: estos incentivos pueden ser reconocer los logros de tus colaboradores, un buen ambiente de trabajo, flexibilidad en horarios, etc. Algunas empresas han optado por implementar cierta clase de premios para que sus colabores tengan toda la motivación que necesitan para ser más productivos.

 

Cómo desarrollar un programa de incentivos

Si estás buscando nuevas formas de mantener motivados a tus colaboradores te encuentras en el lugar indicado, ya que te daremos a conocer una excelente alternativa. En Hoteles Soleil puedes encontrar los incentivos que tu negocio necesita, entre ellos: 

 

Viajes recreativos

Recuerda que este tipo de viajes han incrementado considerablemente en especial en Latinoamérica, ya que son muchas las empresas las que contemplan en su presupuesto este tipo de gastos. En Hoteles Soleil Guatemala puedes elegir entre las opciones:

 

Hotel Soleil Pacífico: uno de los diferenciadores para este lugar es que ofrece mucha variedad con relación a paquetes todo incluido, cuenta con 128 habitaciones y suites. Además, juntos pueden disfrutar diferentes actividades de entretenimiento, relajación y diferentes instalaciones como: piscinas al aire libre, servicio de masajes en la playa, restaurantes, bares, entre otros.

 

Hotel Soleil La Antigua: este es un hermoso hotel ubicado en una de las ciudades más emblemáticas de Guatemala: La Antigua. Cuenta con 180 habitaciones, equipadas totalmente y con chimenea. También, puedes disfrutar de las distintas amenidades e instalaciones diseñadas específicamente para que entres en contacto con la naturaleza, pero con estilo y confort.

 

Sin importar que quieras hacer un viaje recreativo a un lugar caluroso o templado, en Hoteles Soleil de Guatemala encontrarás las mejores opciones para que tus colaboradores se relajen, respiren nuevos aires y estén motivados a realizar su trabajo con ánimo y excelencia.

 

Para una asesoría gratuita puedes llenar tus datos en el siguiente formulario o solicitar una cotización en la segunda opción.

Topics: equipo de trabajo

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro país, con ganas de compartir las características que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all