Hoteles Soleil Guatemala Blog

Destinos ideales para una luna de miel

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Oct 2, 2019 10:24:38 AM

Guatemala es conocido como el País de la eterna primavera y el sitio ideal para conocer una gran cantidad de opciones para que puedas disfrutar de una luna de miel inolvidable. A través de esta lectura te daremos a conocer algunas ideas de destinos ideales en Guatemala para que planifiques tu próxima aventura. 

 

Lagos y vistas espectaculares

Guatemala tiene gran reconocimiento a nivel mundial por sus bellezas naturales, representado en volcanes, ríos, lagos y escenarios con atardeceres que ofrecen a sus visitantes un verdadero espectáculo. Una excelente idea es buscar un destino que sea del gusto de ambos y aventurarse a ponerse en contacto con la naturaleza. 

Los elementos orgánicos son increíbles y tienen mucho que ofrecer, pues al disfrutar de la naturaleza te recargarás de energía y relajarás, además estimulará la creatividad, reducirá el estrés e incrementará la concentración. 

 

Playa: una aventura tropical

Si deseas sol, un ambiente tropical y arena para tu luna de miel entonces la playa seguramente es el protagonista que estás buscando, pues tiene un aura de romance y misterio que amerita una ocasión tan importante. Acá podrás nadar en agua salada, descansar debajo de las palmeras y caminar de la mano por la playa mientras disfrutan juntos del atardecer. 

Visitar el mar sin lugar a dudas será una experiencia para el cuerpo y el alma, estarás de un excelente humor, te relajarás y enfocarás en disfrutar de esos pequeños detalles y la compañía de la persona que amas. 

 

Encanto colonial y sitios arqueológicos

La Antigua Guatemala es un destino romántico con varias opciones de entretenimiento y lugares que seguramente vale la pena explorar, en especial si tú y tu pareja tienen gusto por la cultura, las tradiciones, el arte y las reliquias históricas. 

Si deseas visitar esta hermosa ciudad colonial en tu luna de miel, recuerda incluir recorridos turísticos como una visita a los viñedos en los alrededores, museos o conocer la producción de artículos como el aguacate, chocolate o café. Otra opción es relajarse en los distintos ambientes del hotel en el que te hospedes, disfrutar de la gastronomía y visitar las ruinas más representativas del lugar. 

 

También podría interesarte: Hotel Soleil La Antigua, el destino ideal para un viaje en pareja

 

La luna de miel es una aventura inolvidable, que seguramente quedará grabada en tu memoria y en la de tu pareja, ¿y tú ya decidiste cuál será el destino de tu primera aventura como recién casados? Recuerda que en Guatemala podrás encontrar opciones increíbles para tomar la mejor decisión. 

Topics: destinos ideales para luna de miel, destinos ideales

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all