Hoteles Soleil Guatemala Blog

Hotel Soleil La Antigua: el destino ideal para un viaje en pareja

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Nov 20, 2018 5:00:00 PM

Realizar un viaje con esa persona especial es uno de los mejores momentos para compartir y aprender del otro, sin importar cuál sea el destino. Actualmente son muchas las personas que no pueden resistirse a un viaje y no necesitan de una fecha especial, cumpleaños o aniversario para aventurarse. Pero, ¿cuál es el destino ideal para un viaje en pareja? A continuación lo descubrirás, vamos continúa leyendo.


Tips iniciales

Uno de los consejos que podemos darte es que estés consiente que no estarán de acuerdo en todo y por ende, no les gustarán las mismas cosas. Por lo que es importante aprender a manejar ese tipo de situaciones y negociar cuando sea necesario, para que no afecte la relación.


Menos es más, aunque muchos destinos hoteleros ofrecen una gran cantidad de actividades lo mejor es no saturarse y disfrutar de la compañía mientras toman una taza de café o se sientan a disfrutar del paisaje. Esta es una excelente manera de disfrutar y sacar provecho de un destino.


Al viajar en pareja la flexibilidad es primordial, no todo saldrá como lo planeado y está bien. Esto será una oportunidad para disfrutar del destino y dejarte sorprender con esas cosas que no estaban en tus planes. Así que, ¡relájate y disfruta!


Hotel Soleil La Antigua

Antigua Guatemala se caracteriza por una increíble arquitectura y por sus bellas calles empedradas, justo en este escenario se encuentra un elegante y único lugar: Soleil La Antigua, el cual será una excelente opción para una escapada romántica con esa persona especial.


Se encuentra ubicado a unos cuantos minutos del Parque Central en La Antigua Guatemala y cuenta con una gran variedad de habitaciones rodeadas de jardines, piscinas y una vista increíble. Podrás relajarte en tu habitación junto al calor de la chimenea o hacer una cita en Thai Spa para disfrutar de un masaje en pareja.


Durante tu estadía podrás disfrutar de deliciosos sabores nacionales e internacionales en Restaurante Las Chimeneas, tomar un café y un bocadillo en Le Jardín Café, tomar el sol a la orilla de la piscina, deleitarte con una deliciosa copa de vino en el bar o hacer un recorrido por las atracciones y lugares turísticos de La Antigua Guatemala.


Como puedes darte cuenta en Soleil La Antigua encontrarás varias formas de crear nuevas experiencias con esa persona especial, sin importar que quieras divertirte en el Bar, relajarte en el spa o simplemente disfrutar de la compañía de tu pareja en los jardines. Sin lugar a dudas este lugar es el destino ideal para un viaje en pareja.

Para hacer una reservación puedes enviar un correo a atencionalcliente@gruposoleil.com o ingresar al siguiente enlace para solicitar una cotización:

              Más información                                                                   Tour virtual

 

Topics: Hotel Soleil La Antigua

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all