Hoteles Soleil Guatemala Blog

Actividades que puedes hacer en una piscina

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 18, 2018 11:46:40 AM

Una piscina puede ser un lugar de mucha relajación pero también convertirse en un momento de diversión, en especial si vas a viajar con los más pequeños de la casa. En este blog te explicaremos algunas opciones disponibles de actividades que puedes hacer en una piscina. Así que, presta mucha atención.

 

Waterpolo

También conocido como Polo Acuático, que se practica en una piscina y en el cual se enfrentan dos equipos; el objetivo principal es marcar la mayor cantidad de goles en la portería del equipo contrario durante el tiempo estipulado.

 

Habilidades acuáticas

Para este juego necesitarás tener un compañero de competencia y una pelota u otro objeto, idea principal es recorrer la piscina de lado a lado moviendo la pelota utilizando la nariz en el menor tiempo posible, ¡que gane el mejor! 

 

Juegos de equilibrio 

¿Quieres mantener a tus pequeños ocupados por más tiempo? Entonces basta con darles unas tablas acuáticas para entretenerlos, lo que deberán hacer es jugar a mantenerse sentados por más tiempo sobre las tablas, el primero en caer pierde y el último en mantener el equilibrio será el ganador del juego.

 

Juego del depredador

También conocido como “el tiburón” este es un juego que no necesita de nada más que personas para funcionar, uno debe ser depredador del resto. Los niños deben cruzar de un lado a otro sin ser tocados por el tiburón, en este caso el más hábil y veloz será el ganador.

 

Juegos para los más pequeñitos 

Esta es la actividad perfecta para aquellos pequeños que aún no saben nadar pero desean entretenerse en la piscina. Puedes utilizar objetos pequeños como monedas y darles unos vasos plásticos para que los atrapen uno a uno. Con este juego la diversión no sea un problema ni tampoco la seguridad.

 

Considera un hotel que ofrezca servicios de piscina para tus huéspedes, ya que serán un gran recurso para convivir con tu familia de una forma sana y segura. En Hoteles Soleil contamos con variedad de piscinas para que puedas pasar un momento inolvidable al lado de tu familia tanto en Hotel Soleil Pacífico como en Hotel Soleil La Antigua. En el siguiente enlace puedes conocer más de ambos destinos:

 

IR AL SITIO

 

También podría interesarte: Beneficios de estar en una playa privada

Topics: Hoteles Soleil Pacífico, piscina, actividades

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all