Hoteles Soleil Guatemala Blog

Beneficios de estar en una playa privada

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 16, 2018 4:55:28 PM

¿Te llama la atención los sitios calurosos? Entonces debes ser un aficionado de la playa. Si estás planificando un viaje de descanso próximamente y quieres visitar un lugar en el que puedas estar relajado y sentirte cómodo entonces te invitamos a que continúes la lectura ya que compartiremos contigo algunos de los beneficios de estar en un hotel con playa privada que seguramente te sorprenderán.


Descanso y más descanso

Estar en un lugar tan tranquilo te invita a la relajación y dejar por un lado el estrés, además está comprobado que el aire en este tipo de lugares contribuye a disminuir los niveles de estrés. Ya verás que si visitas una playa no podrás evitar tener una siesta reparadora por la tarde sin estrés y lo más importante sin preocupaciones.


Espacio libre

Una de las ventajas más importantes de visitar una playa privada ya sea con tu familia o amigos, es que puedes optar por todo el espacio que quieras, puedes sentarte a la orilla del mar, ver jugar a tus hijos, convivir con las personas más importantes de tu vida y además disfrutar de una impresionante vista o deleitarte con un atardecer único. No habrá muchas personas y tendrás un ambiente exclusivo para convivir y entretenerte.


Orden y limpieza

Es común observar en una playa pública desorden y basura por todas partes en especial cuando han habido vacaciones recientemente, esto no es el caso sí estamos hablando de una playa privada. Ya que su cuidado se encuentra a cargo de una entidad y ésta vela porque esté en las mejores condiciones para sus visitantes.

 

Seguridad

Otro factor que tiene mucha relevancia al momento de viajar a una playa, es que ésta sea segura para ti y en especial para tu familia. Tus hijos deben disfrutar de un ambiente tranquilo y con personal calificado para garantizar el resguardo de sus visitantes.

 

En realidad son muchos los beneficios de estar en una playa privada, no olvides considerar esta opción para tus próximas vacaciones. Recuerda que en Hotel Soleil Pacífico contamos con una hermosa playa privada para que puedas disfrutar con tu familia. Haz tu reservación al 2462-7740 o ingresa en el siguiente link:

 

Hotel Soleil Pacífico

 

Topics: playa privada, Hoteles Soleil Pacífico

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all