Hoteles Soleil Guatemala Blog

6 cosas que quizás nadie te dijo de una boda

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Feb 15, 2019 2:36:06 PM

¿Sabías que el éxito de un evento importante recae en el orden y la organización? Si aún no sabes esto o tienes dudas para la organización de ese momento único ¡estás en el lugar indicado! Ya que descubrirás las cosas que quizás nadie te dijo de una boda.

 

1. Deberás organizar tus finanzas

Es importante que realices una proyección de gastos fijos que tienes contemplado en tu presupuesto y agregues los gastos que tendrás en la boda para tener un panorama claro de los ajustes que debes realizar.

Por ejemplo dejar por un lado las comidas fuera de casa e iniciar a cocinar por tu cuenta y controlar las salidas con tus amigos, es mejor invitarlos a tu casa y convivir. Estas acciones serán de mucha ayuda para ahorrar y no salirte de tu presupuesto.


2. ¡Aprenderás a negociar!

En este proceso podrás negociar con los proveedores y con tu pareja, esto será de mucha ayuda para tener una boda con la que sienten cómodos. Nuestro consejo es que estés consiente que existirán inconvenientes durante el proceso, pero también es importante que te tomes un momento en pareja para relajarse antes de la boda.

También podría interesarte: Hotel Soleil La Antigua: el destino ideal para un viaje en pareja


3. Sentirás apoyo de familia y amigos

Siempre existirán personas especiales en tu vida que querrán opinar y dar consejos para tu boda, tómate el tiempo de escucharlos ya que será de mucha ayuda durante el proceso. Pero también es importante que te tomes el tiempo como pareja para pensar en cada uno de los detalles de la boda y el tema que define mejor su personalidad.


4. ¡Serás mucho más productiva!

Una organizadora de eventos será de mucha ayuda para la organización y el montaje de la boda, pero si es tu decisión hacerlo por tu cuenta serás más independiente, aprenderás a manejar mejor tu tiempo, ya que tendrás que completar varias tareas.


5. Debes hacer un checklist previo a la boda

También es probable que con los nervios del momento olvides llevar algo a la ceremonia o a la recepción, para evitar esto te aconsejamos que hagas un listado detallado de todo lo que debe quedar listo antes de la boda, de esta manera tendrás la seguridad que no tienes nada pendiente y te enfoques en disfrutar de cada momento.


6. ¡Mejor amiga al rescate!

En este día tan importante deberás tener siempre la ayuda de tu dama de honor, ella será la encargada de llevar tu teléfono celular y otros artículos que consideres importante. Recuerda armar tu emergency kit con los siguientes artículos:


  1. Desodorante y perfume

  2. Mentas o dulces para el aliento

  3. Polvo traslúcido y rubor con brocha

  4. Labial

  5. Delineador

  6. Pasadores para el cabello

  7. Lima de uñas


Comparte con nosotros cuál de estos aspectos te parecen más interesantes, déjanos un comentario indicando una cosa que nadie te dijo y que ahora es parte de tu experiencia. Suerte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida.

 

Topics: cosas que nadie te dijo de una boda

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all