Hoteles Soleil Guatemala Blog

Un granito de arena, por una playa más limpia

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 19, 2019 2:23:07 PM

Ubicado en las Costas del Pacífico, el Puerto de San José es uno de los destinos más populares para guatemaltecos y extranjeros cuando de tomar un descanso se trata, pues además de unos hermosos atardeceres también es territorio principal de la pesca deportiva y uno de los mejores lugares para la pesca del pez vela.

Es por ello que, posterior a las fiestas de Semana Santa 2019, el día 17 de abril de 2019, se apoyó a la UGAM (Unidad de Gestión Ambiental) del Puerto de San José, en el programa de limpieza de la playa pública con una donación de 15 costales, 15 pares de guantes de nitrilo, 04 cajas de mascarillas, 200 unidades de bolsas grandes para basura y 300 bolsas de agua pura. 

un-granito-de-arena-por-una-playa-mas-limpia_2_ un-granito-de-arena-por-una-playa-mas-limpia_5_

También se contó con el apoyo de 09 colaboradores de las áreas de caminamiento, steward, animación y sistemas para realizar la limpieza de 2 kilómetros de la playa pública y contribuir al mantenimiento y orden de las áreas públicas del Puerto de San José y así mismo, contribuir como empresa para el desarrollo de la comunidad.

un-granito-de-arena-por-una-playa-mas-limpia_4_

un-granito-de-arena-por-una-playa-mas-limpia_6_

un-granito-de-arena-por-una-playa-mas-limpia_7_

un-granito-de-arena-por-una-playa-mas-limpia_3_

Hoteles Soleil te invita a que también desde tu comunidad realices alguna actividad de este tipo para que cada uno ponga su granito de arena y tener un ambiente agradable para vivir. Comenta con nosotros qué tipo de actividades realizas en tu casa, lugar de estudios o trabajo que contribuyan al cuidado del medio ambiente. 

 

Topics: playa privada, medio ambiente

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all