Estamos enfrentando una situación complicada y esto ha traído consecuencias como la cancelación y/o el aplazamiento de fechas importantes como una boda. ¿Estás pasando por esta situación? Descuida, ya que compartiremos contigo algunos consejos que te ayudarán a afrontar esta situación de la mejor manera.
Tómate el tiempo de procesarlo
Recuerda que estamos frente a una crisis que no tiene precedentes, por lo que es normal que te sientas abrumado y preocupado. Pero no todo debe centrarse en ello, debes tomarte el tiempo para procesar esa situación, calmarte y pensar en los cambios que están por enfrentar como pareja.
¡Haz un listado y toma decisiones!
Otra de las sugerencias que podemos darte es que tú y tu pareja opten por tomar decisiones ya cuando estén calmados. Esto permitirá que ordenen todas las actividades en orden de prioridad.
Al iniciar con este proceso toma en cuenta hablar con los encargados de la ceremonia, recepción y proveedores principales como: vestido de novia y damas, traje del novio y caballeros, decoración, música, pastel e invitaciones y también todos los detalles de tu luna de miel.
¿Cuál es la mejor manera de anunciarlo?
Aunque esta será una noticia que muchos esperarán en cualquier momento, siempre es importante que te tomes el tiempo de notificarlo a todos los invitados. Para no incurrir en más gastos te sugerimos que busques opciones que puedas descargar y lo envíes por correo o por mensajería instantánea como WhatsApp, ¿lo mejor? Sin salir de casa y resguardando la salud y bienestar de tu familia y amigos.
Sin lugar a dudas esta es una situación complicada y por ello, debemos tomar decisiones para poder cuidar de las personas más importantes de tu vida. Así que no te preocupes que ya llegará el día en el que puedas dar ese “SÍ” que tanto has soñado.