Hoteles Soleil Guatemala Blog

Tipos de servicios disponibles en Soleil La Antigua

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Jun 1, 2019 10:00:00 AM

La Antigua Guatemala es un lugar que se caracteriza por sus hermosas calles empedradas y arquitectura colonial, todo esto lo convierte en una excelente opción para celebrar una ocasión especial o disfrutar de unas vacaciones en familia.

A continuación te daremos a conocer los tipos de servicios disponibles en Soleil La Antigua, así que ¡no dejes de leer hasta el final!

Hospedaje

En Soleil La Antigua encontrarás una gran variedad de habitaciones y suites con una prominente elegancia colonial y chimenea para que te relajes en la comodidad de tu habitación. Contamos con varios paquetes de hospedaje para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y vivas la #ExperienciaSoleil en La Antigua Guatemala.

Al ser huésped puedes ejercitarte en nuestro Fitness Center, disfrutar del jacuzzi y el sauna o hacer uso de piscinas mientras degustas nuestros deliciosos platillos y bebidas en Club Cabaña o Restaurante Las Chimeneas.

tipos-de-servicios-disponibles-en-soleil-la-antigua1 

Day Pass

¿Buscas el lugar adecuado para pasar un día con tu familia y amigos? En Soleil La Antigua podrás adquirir el Day Pass, es decir un pase para disfrutar de nuestras instalaciones por un día, este paquete incluye: 01 almuerzo servido, 02 bebidas naturales e impuestos.

Este servicio puedes disfrutarlo de lunes a domingo de 10:00am a 5:00pm. Tenemos tarifas para adultos, niños y adulto mayor (a partir de los 65 años presentando DPI).

tipos-de-servicios-disponibles-en-soleil-la-antigua2

Salones, jardines y terrazas

También ponemos a tu disposición una gran variedad de ambientes con todo lo necesario para el montaje de eventos ya sea social o corporativo, sin importar que estés buscando un salón, jardín, o áreas al aire libre acá sin lugar a dudas lo encontrarás.

 

Servicio de catering

Este es un servicio que está directamente relacionado con la alimentación y el servicio de un evento en cualquier lugar dónde se celebre un evento, en Soleil La Antigua te ofrecemos la opción de llevar este servicio a la locación del evento que estés organizando, seremos los encargados de cuidar los detalles de la decoración, arreglos de mesa, presentación de los platillos, mobiliario, servicio de capitán y meseros, todos esos elementos que harán la diferencia en esa ocasión especial.

 

Belle Salón

Ofrecemos también la opción del salón de belleza para que luzcas bella y radiante en esa ocasión especial, recuerda hacer tu cita al 7879 4448 y pregunta por nuestros servicios disponibles.

 

Thai Spa

¿Te sientes estresado? ¡Tenemos la solución! En Soleil La Antigua encontrarás un spa con todo lo necesario para disfrutar de un día de relajación en compañía de tu pareja, familia o amigos.  En Thai Spa podrás dejar tu cuerpo y mente en libertad en un ambiente tipo tailandés con tratamientos que incluyen masajes, tratamientos corporales y faciales de limpieza. Comunícate al 7879 4448 haz una cita.

tipos-de-servicios-disponibles-en-soleil-la-antigua3

 

¡Listo! Ya hemos terminado de compartir contigo los servicios que podrás disfrutar en tu próxima visita a Soleil La Antigua, para obtener más información de los distintos paquetes y servicios comunícate al 7774 4444 o llena el siguiente formulario y recibe una cotización:

Cotizar evento

Topics: Hotel Soleil La Antigua

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all