Hoteles Soleil Guatemala Blog

¡Tiempo para dos! Reconéctate con tu pareja y vive "Solo Buenos Recuerdos"

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 5, 2019 12:05:46 PM

¿Alguna vez has considerado viajar en pareja? Si aún no has hecho las maletas lo más probable es que después de esta lectura sea una opción que puedas considerar. Ya que es una experiencia que puede cambiar tu vida y relación, pues es más que únicamente pasar el tiempo juntos, sino vivir “Solo buenos recuerdos” y desconectarse de la rutina. 

Vive esta experiencia en pareja y disfruta de una estadía en cualquiera de nuestros destinos: La Antigua Guatemala y Puerto de San Jasé. 

 

Enamórate del encanto colonial 

En Hotel Soleil La Antigua podrás disfrutar de un verdadero viaje de relajación en pareja, todos los ambientes están especialmente diseñados para brindarles todo el confort y la tranquilidad que merecen. Ya sea que quieras tomar el sol a la orilla de la piscina con una bebida, degustar de un delicioso platillo en Restaurante Las Chimeneas o un cóctel en el bar o hacer una cita en Thai Spa para un tratamiento corporal.

Ahora si así lo prefieres también puedes descansar en tu habitación mientras solicitas el servicio de room service o sales a dar un paseo por las bellas calles de La Antigua Guatemala. Como puedes darte cuenta tienes a tu disposición una gran variedad de opciones para hacer de tu estadía algo inolvidable.

 

Solicitar cotización

 

Una experiencia tropicalmente refrescante

Ahora si lo que estás buscando es la mezcla perfecta de relajación y diversión entonces Soleil Pacífico es tu destino ideal, puedes dar un paseo por la playa mientras observar el atardecer, relajarse en el área de Club Cabaña, disfrutar de un cóctel en Bar Pez Vela, hacer una cita para un masaje con vista al mar o si celebras una ocasión especial organizar una cena romántica en nuestra área especial.

 

Cualquiera que sea tu elección en Soleil Pacífico, estamos seguros que podrás salir de la rutina en pareja y pasar unos días increíbles con esa persona especial, sin distractores ni estrés, para que puedan re conectarse y reforzar su relación. 

Por último recuerda que viajar es un placer y que la alegría que genera se duplica cuando puedes compartirlo con la persona que amas. Viaja, sal de la rutina y disfruta de nuevas experiencias llenas de “Solo buenos recuerdos”. ¿Quieres vivir la #ExperienciaSoleil? Completa el siguiente formulario y recibe una cotización personalizada. 

Solicitar cotización

 

Topics: solo buenos recuerdos

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all