Hoteles Soleil Guatemala Blog

Razones para tomarte unos días de descanso en Hoteles Soleil

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Feb 15, 2019 3:38:53 PM

¿Estás buscando un destino para tu próxima aventura familiar? Entonces estás en el lugar indicado ya que a través de esta lectura sabrás por qué Hoteles Soleil es una excelente opción para tomarte unos días de descanso. ¡Te invitamos a continuar leyendo y descubrirlo juntos!


Hoteles Soleil Guatemala

Imagina cómo sería tener unas vacaciones en un lugar donde tengas todo lo que necesitas al alcance de tu mano, ya sea que estés buscando un lugar cómodo con áreas para relajarte, pero también para divertirte con tu familia y amigos. ¿Te suena interesante? ¡Prepárate! Ya que Hoteles Soleil te ofrece todos estos servicios y muchos más.


Opciones de destinos

Te ofrecemos dos destinos para que elijas el que mejor se adapte a lo que esperas de tu próximo descanso, si lo tuyo es pasear y disfrutar de una vista cargada de naturaleza y te sientes atraído por la belleza arquitectónica entonces el mejor destino para ti, es Soleil La Antigua en la hermosa ciudad colonial de La Antigua Guatemala.


Ahora si te gusta relajarte y tomar el sol en la playa entonces sin lugar a dudas tu destino ideal es Soleil Pacífico en las bellas costas del Pacífico. Un adicional, es que podrás optar por un paquete de hospedaje todo incluido para que te enfoques en disfrutar de tu descanso con familia y amigos.


Diversas opciones de alimentación

En Soleil La Antigua y en Soleil Pacífico ofrecemos la opción de alimentación tipo buffet* o elección de menús a la carta, cada uno de los platillos servidos están cuidadosamente preparados con ingredientes de la mejor calidad y por profesionales en la gastronomía, para que te lleves “Sólo buenos recuerdos” ya sea que seas huésped o visitante.

*Este tipo de alimentación está sujeto a ocupación en el hotel.


Bebidas con y sin licor

Complementa tus vacaciones con deliciosas bebidas y cócteles, con y sin licor cuando lo desees*, ya sea que desees una gaseosa, michelada, cerveza, bebida natural o algún cóctel de la carta del bar puedes solicitarlo para refrescarte en especial, si es un día caluroso. Además en ambos hoteles encontrarás un área de bar para que puedas compartir con tu familia y amigos en un ambiente ameno, tranquilo y sobre todo seguro.

* Servicio aplica únicamente para paquetes todo incluido


Áreas de piscina y entretenimiento

Club Cabaña es una excelente opción para disfrutar del día a un lado de la piscina, tomar el sol, jugar con tus pequeños o simplemente relajarte y disfrutar de las instalaciones. Acá también encontrarás una gran variedad de platillos, bebidas y snacks para que puedas vivir la #ExperienciaSoleil en todos los aspectos.


Hospedaje y excelente servicio

Nuestras habitaciones cuentan con el espacio y los recursos para darte el confort que necesitas durante toda tu estadía, además encontrarás la opción de “Room service”* para que puedas solicitar las bebidas y la alimentación que quieras justo en la puerta de tu habitación, para que descanses y te relajes mientras miras televisión.

*Este servicio tiene un costo adicional.


Existen muchas razones por las cuales deberás tomarte unos días de descanso en un paraíso tropical o colonial como lo es Hoteles Soleil, esperamos que estos datos te ayuden a tomar la decisión de reservar ahora mismo y puedas vivir toda una experiencia de aventura, entretenimiento y te enfoques en regresar a tu rutina más relajado que nunca. Te invitamos a llenar el siguiente formulario y solicitar una cotización: 

Más información

 

Topics: Hoteles Soleil Guatemala

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all