Hoteles Soleil Guatemala Blog

¿Qué no debe faltar en una despedida de soltera?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Oct 8, 2018 3:08:27 PM

Por lo general la despedida de soltera es un evento organizado por una persona cercana a la novia, ya sea la madrina, mejor amiga, mamá, suegra, hermanas o algún familiar. Si estás planificando una, no dejes de leer ya que te diremos algunos detalles que no deben faltar en una despedida de soltera.


Originalidad

El primer paso para hacer una despedida de soltera memorable es usar tu creatividad, piensa en algo fresco y diferente, y lo más importante que contribuya a la convivencia entre las invitadas, puede ser un viaje corto a un lugar cerca de la ciudad o una actividad que todas disfruten, recuerda que no existen límites.


Ambiente y decoración

Durante la organización no olvides añadir algunos detalles en el ambiente, para ello debes elegir un tema en especial o elegir algunos que se complementen entre sí. Ahora si no quieres complicar la organización una excelente idea es comprar accesorios para la novia y sus invitadas.


TODO a la medida

No hay nada mejor que conocer a detalle los gustos de la novia, esto permitirá que tomes las mejores decisiones, puede ser que unas opten por la aventura y otros prefieran algo más íntimo. La clave está en encontrar un equilibrio y respetar los gustos y preferencias de la festejada y organizar una despedida que siempre haya soñado.


Bebidas y boquitas

¿Qué sería de un buen evento sin comida ni bebidas? Opta por comida ligera y no tan exótica ya que no conoces los gustos de todas las invitadas, siempre consulta si alguien padece alguna alergia y solicita bebidas con y sin licor.


¿Sorpresa?

Lo ideal es que puedan sorprender a la novia con la reunión, pero si se trata de algo planeado opten por darle una sorpresa de otra manera. Ya sea que quieran darle algún tipo de regalo o hacer una actividad especial, lo importante es que sea algo agradable.


Al finalizar esta lectura estamos seguros que ya cuentas con todo lo necesario para organizar la próxima despedida de soltera, no olvides que cada evento es diferente y requiere de mucha atención. ¡Suerte!

Topics: despedida, despedida de soltera

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all