Hoteles Soleil Guatemala Blog

Por qué Hoteles Soleil es la mejor opción para tu evento

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 30, 2018 5:16:46 PM

La organización de un evento corporativo puede representar un gran reto y expertos aseguran que el éxito se basa en la atención por los detalles y la experiencia que tengan los asistentes. ¿Estás en la búsqueda de un lugar para una reunión de trabajo? En esta lectura te diremos por qué Hoteles Soleil es la mejor opción para tu evento. ¡Te sorprenderás!


Variedad de destinos

Uno de los principales atractivos de Hoteles Soleil, es que ofrece destinos que se ajustan perfectamente a las necesidades de sus clientes, ya sea en La Antigua Guatemala (Soleil La Antigua) o en Puerto de San José (Soleil Pacífico) para que puedas elegir el que más te guste.


Servicios integrados

En la actualidad no basta que una empresa ofrezca sólo un servicio, ya sea el alquiler del lugar, servicio de organización, alimentación o decoración. Es importante que tenga la capacidad, los recursos y el equipo, pero, sobre todo una amplia cartera de servicios a disposición de sus clientes y este es el caso de Hoteles Soleil, pues cada uno de sus hoteles ofrece una gran variedad de servicios que garantizan el éxito de un evento.


Diversidad de paquetes

Uno de los diferenciadores de Hoteles Soleil Guatemala es que ofrece una gran variedad de servicios y paquetes pensados especialmente para que sin importar cuáles sean tus expectativas, nuestros asesores puedan darte exactamente lo que estás buscando.


Ambiente adecuado

Elementos como la climatización e iluminación, son clave para que las personas que asistan a un evento se sientan cómodas todo el tiempo, es decir que si te encuentras en un lugar con un clima cálido, es necesario contar con aire acondicionado o ventiladores para tener un ambiente fresco para el desarrollo de la actividad.


Por otra parte, el lugar debe garantizar una correcta iluminación ya sea que deseen tener un ambiente con luz suficiente o poder graduar para una presentación o según sea el caso. Teniendo todo esto en cuenta en Soleil La Antigua y Soleil Pacífico encontrarás salones que cumplen con estas características como aire acondicionado, para que tengas la seguridad que tus asistentes estarán cómodos todo el tiempo.


Servicio de calidad

Dar un servicio de calidad contribuye a superar las expectativas del cliente y por lo tanto, dar una excelente imagen de la empresa que presta los servicios y son los anfitriones del evento, en Hoteles Soleil encontrarás un equipo de profesionales en gastronomía, logística y asesoría para garantizar que cada evento sea un éxito.


Como puedes darte cuenta son muchas las razones por las cuales Hoteles Soleil es la mejor opción para tu evento, si tienes una conferencia, seminario u otra actividad pronto te invitamos a llenar el siguiente formulario para solicitar una cotización.

Solicitar cotización

 

Topics: evento corporativo, hoteles soleil

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all