Hoteles Soleil Guatemala Blog

La Antigua Guatemala: razones para visitar Soleil La Antigua

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 30, 2018 4:54:52 PM

La productividad está relacionada a muchos factores y uno de ellos es el entorno en el cual se desarrollan las actividades, es por esa razón que es indispensable elegir un lugar que además de tener un ambiente agradable, cuente con todos los recursos necesarios para un viaje de negocios o una reunión de trabajo. ¿Estás interesado en el tema? A través de esta lectura te explicaremos esta y otras razones para visitar Soleil La Antigua y ¿por qué no? También La Antigua Guatemala.


Elegancia y sofisticación

¿Se acerca una reunión importante en tu empresa y no saben dónde realizarla? Soleil La Antigua puede ser la respuesta a esta pregunta, pues es un lugar que fue especialmente diseñado para dar confort, en un ambiente elegante, con un hermosa decoración, espacios de convivencia y esos pequeños detalles, que dan ese aire colonial que es característico en La Antigua Guatemala.


Variedad de ambientes de trabajo

Soleil La Antigua te ofrece una gran variedad de salones, jardines y terrazas para que puedas ubicar tus reuniones de trabajo como mejor te convenga, además contamos con un equipo de expertos en la organización y montaje de este tipo de eventos para que tengas la mejor atención cuándo y dónde lo necesites.


Solicitar cotización para un evento empresarial


TODO en un mismo lugar

Uno de los diferenciadores de Soleil La Antigua es que pone a la disposición de sus clientes, una gran variedad de ambientes y servicios con el objetivo principal de garantizar una verdadera experiencia. Es decir, si estás buscando un salón con el equipo para una reunión importante de negocios, hospedaje, alimentación o incentivos para tus colaboradores puedas encontrarlo todo en un mismo lugar.


Si estás planificando una reunión de negocios, convención o seminario elegir un lugar de destino como Soleil La Antigua puede ser un valor agregado tanto para el organizador como para los colaboradores; pues no tienes que contratar servicios adicionales de hospedaje, alimentación y el lugar para la reunión.


Ya que tendrás a la mano todo lo que necesitas para hacer de este evento algo inolvidable para tus colaboradores.  ¿Te interesa? Ingresa al siguiente enlace y ¡cotiza tu próximo evento con nosotros!

 

Cotizar evento

Topics: La Antigua Guatemala, soleil la antigua

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all