Hoteles Soleil Guatemala Blog

¿Frío o calor? Conoce tus opciones en Hoteles Soleil de Guatemala

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Oct 8, 2018 4:44:25 PM

“Si algo bueno pasa, viaja para celebrar; si algo malo pasa, viaja para olvidar; si nada pasa, viaja para que pase”

 

Sin lugar a dudas las vacaciones es uno de los mejores remedios contra el estrés y viajar con regularidad contribuye a la salud tanto física, como mental. Las razones para hacer un viaje son innumerables y a través de esta lectura te explicaremos algunos y las opciones que tienes disponibles en Hoteles Soleil Guatemala, para que pases un fin de semana increíble con familia y amigos.


¿Por qué viajar?

Una de las principales razones es que el cuerpo y la mente pueden descansar y te ayuda a relajarte y, por lo tanto, reducir el estrés. Además, permite que te enfoques en el presente, contribuyendo a que no te agobies de las responsabilidades que tienes diariamente.

Cuando busques un destino para tu próximo viaje no olvides considerar aquellos que te permitan relajarte y también divertirte, esto será clave para regresar a tu vida cotidiana con cuerpo y mente relajado y una actitud positiva.


También podría interesarte: ¿Por qué viajar en familia en estas vacaciones?


Hotel Soleil La Antigua

La primera opción que queremos darte a conocer es un destino ubicado en la ciudad de La Antigua Guatemala, el cual además de ser relajante, seguramente te enamorará con sus calles empedradas, un estilo único colonial y un clima templado que en algunas ocasiones tiende a ser frío. Soleil La Antigua se encuentra a 5 minutos del Parque Central y es un hotel que te ofrecerá todo lo que necesitas para pasar un fin de semana increíble.


Cuenta con 180 habitaciones y suites las cuales están rodeadas por canchas, piscinas y una vista impresionante hacia los volcanes. Las habitaciones cuentan con chimenea y todo lo que necesitas para relajarte. Además, encontrarás una gran variedad de amenidades y ambientes pensados especialmente para tu entretenimiento y comodidad.


Hotel Soleil Pacífico

Ubicado aproximadamente a 90 minutos de la ciudad de Guatemala, encontrarás un paraíso tropical de clima cálido justo en las Costas del Pacífico: Soleil Pacífico. El cual tiene acceso directo a una playa con arena volcánica y el ambiente perfecto para pasar un fin de semana increíble. Este hotel cuenta con 128 habitaciones y suites con balcón privado y vistas hacia los jardines.


También podrás encontrar distintas áreas como: restaurante, bar, piscina familiar, piscina interactiva para niños y toboganes. Este hotel ofrece paquetes todo incluido, es decir, tarifas que aplican para hospedaje, tiempos completos de alimentación y el uso de instalaciones, para que no tengas que preocuparte de nada, excepto de disfrutar tu estadía.


Como puedes darte cuenta existen dos excelentes opciones para que puedas disfrutar de un fin de semana en compañía de familia y amigos, no olvides contactar y preguntar por nuestros paquetes y promociones vigentes.

 

Más información

Topics: Hoteles Soleil Guatemala

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all