Hoteles Soleil Guatemala Blog

Conoce los salones disponibles para un evento corporativo en Hoteles Soleil

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on May 7, 2019 11:41:16 AM

Los eventos son importantes en diversos ámbitos de la vida, ya que permite que personas con intereses en común puedan intercambiar ideas y ser una fuente valiosa de información. Cuando se habla de un evento corporativo permite dar a conocer los valores de la empresa, cautivar clientes, alcanzar metas y en algunos casos cerrar tratos y obtener contactos.


Hotel Soleil La Antigua

Esta es una excelente opción para una convención internacional, reunión corporativa o una junta para colaboradores, ponemos a tu disposición servicios de paquetes corporativos y banquetes para que tus invitados tengan una verdadera experiencia.

Hotel Soleil La Antigua encontrarás 12 salones con capacidad hasta de 600 personas y varias opciones de montaje, cada uno de los salones está debidamente equipado con aire acondicionado, iluminación, mobiliario y acceso a diversos puntos como servicios sanitarios, para que recibas a tus invitados con todas las comodidades que merecen. en un ambiente exclusivo con atención personalizada.


Salón Los Volcanes
conoce-los-salones-disponibles-para-un-evento-corporativo-en-hoteles-soleil1

 

Salón Los Zuniles
conoce-los-salones-disponibles-para-un-evento-corporativo-en-hoteles-soleil3

Cerro de la Cruz

conoce-los-salones-disponibles-para-un-evento-corporativo-en-hoteles-soleil5


Atitlán
conoce-los-salones-disponibles-para-un-evento-corporativo-en-hoteles-soleil2

 

Hotel Soleil Pacífico

Si estás buscando un ambiente diferente para tener una reunión para clientes o colaboradores este es el lugar adecuado, ya que disfrutarás de una decoración tropical, espacios con mucha amplitud, habitaciones con vista a los jardines y áreas verdes para vivir un momento inolvidable. A continuación te presentamos las opciones de salones:


Salón Miramar

conoce-los-salones-disponibles-para-un-evento-corporativo-en-hoteles-soleil6

Salón San José

conoce-los-salones-disponibles-para-un-evento-corporativo-en-hoteles-soleil8

Teatro

conoce-los-salones-disponibles-para-un-evento-corporativo-en-hoteles-soleil7

 

Recuerda que un evento corporativo debe ofrecer a sus invitados una verdadera experiencia y, en ambos destinos de Hoteles Soleil encontrarás todo lo necesario para que tu evento sea un momento digno de recordar. Para obtener información de nuestros paquetes y servicios te invitamos a llenar el siguiente formulario o comunicarte al 2462 7777.

 

Más información

Topics: evento corporativo

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all