Hoteles Soleil Guatemala Blog

Beneficios de visitar la playa

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Feb 15, 2019 2:43:54 PM

Es normal que muchas personas sonrían cuando escuchen el término “días de descanso” ya que implica alejarse de la rutina y dedicar tiempo de calidad a sus seres queridos o a ellos mismos. Además es la oportunidad perfecta para visitar un lugar hermoso y ¿por qué no? Tomar un merecido descanso para tomar energías.

La playa es más que un lugar para broncearte, se trata de una verdadera experiencia. A través de esta lectura conocerás los beneficios de visitar la playa con familia y amigos.


Salud y bienestar tropical

La composición del agua de mar es muy distinta a la del agua dulce, ya que contiene zinc, potasio, yodo y otros componentes que son de mucha ayuda para que la piel tenga un mejor aspecto, pues contribuye a la renovación de las células muertas. Además, la brisa marina favorece los pulmones y disminuye los síntomas de la tos, catarro y otras enfermedades.

¿Sabías qué? El yodo presente en el agua de mar favorece la relajación muscular y por lo tanto, ayudará a la recuperación de los músculos, posterior a una lesión. La arena contiene magnesio el cual es un excelente aliado para calmar la ansiedad, por lo que un viaje a la playa durante unos días ayudará a reducir el estrés.

Al visitar la playa mejorarás tu estado de ánimo y te relajarás sin tener que lidiar con la rutina agitada de la ciudad. Escuchar las olas y sentir el aroma del mar seguramente te hará sentir más contento y relajado. Así que bastará solo con sentarte por un momento en la playa y cerrar los ojos para disfrutar del momento solo o con compañía.


Disfrutar de un paisaje único

Imagina por un momento cómo sería sentarte a la orilla de la playa, observar el mar, sentir la arena, mientras disfrutas de una impresionante puesta de sol. Este es uno de los momentos que seguramente no te querrás perder y por supuesto aprovechar para tomar una fotografía que no podrás tomar en ninguna otra parte.



Te sentirás más cómodo

En la playa no necesitas usar ropa ni zapatos incómodos, basta con usar unas sandalias, traje de baño, pantalones cortos y una camiseta, esto dará una sensación de libertad.

Cuando se trata de una vida saludable factores como la naturaleza juegan un papel importante, así que cada vez que necesites relajarte o tengas unos días de descanso recuerda tomar tu bloqueador, toalla y lánzate a una nueva aventura playera.

También puede interesarte: por qué Hoteles Soleil es una excelente opción para tus próximas vacaciones

 

Topics: beneficios de visitar la playa

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all