Hoteles Soleil Guatemala Blog

Beneficios de celebrar tu boda en un hotel

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Oct 2, 2019 11:49:39 AM

El lugar ideal para tu boda debe ofrecerte profesionalidad, un equipo con experiencia, espacios exteriores e inferiores, opción de hospedaje y un menú de alimentación de calidad. ¿Quieres conocer algunas otras razones para celebrar tu boda de ensueño en un hotel? A continuación te daremos algunas. 

 

Servicio de calidad

Un hotel es un lugar con encanto y elegancia, en el que encontrarás confort, buen ambiente, un servicio inigualable y un equipo de profesionales que cuidará cada detalle de ese día especial. Todos aquellos elementos que una pareja busca para hacer de su boda un momento inolvidable.

 

Servicio de hospedaje

Una de las ventajas más importantes es la posibilidad de tener todo lo que necesitas en un mismo lugar, al hospedarse todos podrán descansar, arreglarse y podrán ir a la habitación para refrescarse o cambiarse con mayor comodidad después de la ceremonia o durante la recepción.

SI cuentas con familiares o invitados que viajarán para estar en este momento tan importante, será una gran ventaja ya que no tendrán que trasladarse de un lugar a otro para la boda y dormir cómodamente después de la recepción. En algunos hoteles conceden tarifas y paquetes especiales por una cantidad específica de habitaciones, así que tómalo en cuenta.

 

TODO en uno

Este tipo de lugares ofrece a sus clientes paquetes completos los cuales incluyen: personal de organización, animación, música, alimentación, servicio de meseros, mobiliario y cristalería. Una excelente estrategia es condensar todos esos servicios en un mismo paquete para que te enfoques en disfrutar de ese día y compartir un momento inolvidable con el amor de tu vida. 

Otra ventaja es que puedes organizar varios elementos en el mismo lugar, por ejemplo un equipo puede encargarse de tu boda civil, despedida de soltera o luna de miel, garantizando que todo se lleva a cabo a la perfección. 

 

Ambientes y espacios perfectos

Un hotel te ofrece glamour, elegancia y el escenario perfecto para tomar las fotografías que formarán parte de los recuerdos de ese momento tan especial, además los invitados encontrarán en cada rincón un espacio adecuado para tomarse fotografías y compartirlas posterior a la boda. 

Además, los hoteles te ofrecen una gran variedad de ambientes para que encuentres el escenario perfecto para decir, ¡sí, acepto! Sin importar que estés buscando un salón o área al aire libre como un jardín. 

 

Como puedes darte cuenta una boda, es una serie de decisiones que tomarás con el amor de tu vida y el lugar, es una de las más importantes. Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de celebrar tu boda en un hotel, estamos seguros que querrás explorar tus opciones de hoteles en Guatemala. ¡Solicita una cotización ahora! 

Solicitar cotización

 

Topics: beneficios de celebrar tu boda en un hotel, celebrar boda, boda en un hotel

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all