Hoteles Soleil Guatemala Blog

Amor es… ¡Celebrar en Hoteles Soleil!

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Feb 12, 2019 11:10:58 AM

¡Ya hemos iniciado el mes del amor y la amistad! ¿Estás buscando opciones para tener la cita perfecta? En Hoteles Soleil Guatemala hacemos posible que puedas tener un momento especial, sin importar qué tipo de cita estés buscando, siempre tendremos una opción para ti y esa persona especial. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!


Hotel Soleil La Antigua

Opciones de alimentación

Piensa en las personas que disfrutan salir, disfrutar un delicioso platillo de comida en un ambiente tranquilo y adecuado para platicar, mientras beben una copa de vino. ¿Te sientes identificado? Entonces no debes de faltar del 14 al 17 de febrero al restaurante Las Chimeneas en Soleil La Antigua, ya que tendremos tarifas especiales en los 3 tiempos de alimentación:

  • Desayuno: tiene un costo de Q.95 por persona y se sirve de 6:30 AM a 11:00 AM.

  • Almuerzo: tiene un costo de Q.149 por persona y puedes adquirirlo de 01:00PM a 03:00PM

  • Cena: tiene un costo de Q.149 por persona y puedes adquirirlo de 07:00 PM a 10:00 PM.

Como si esto no fuera suficiente también ofreceremos a las parejas el segundo platillo estilo buffet a mitad de precio y descuentos hasta del 20% en nuestras botellas de vino tinto, blanco o espumante.

San-valentin-HSLApromo-fin-de-semana

 

Cena romántica

¿Quieres tener un detalle que tu pareja nunca olvidará? Te ofrecemos varias opciones de cenas románticas en Soleil La Antigua para que disfruten juntos de un momento especial. A continuación te damos todos los detalles:

  • Cena romántica en Restaurante Las Chimeneas: incluye 2 menús de 03 platillos (entrada, plato fuerte y postres, 02 copas de vino, agua pura, 02 bebidas sin licor, montaje de mesa y decoración, servicio dentro del Restaurante.

  • Cena romántica en área privada (Balcón de los enamorados, jardines, kiosko o área de piscina): incluye: 01 botella de vino blanco, tinto o espumoso, Petit Fours para acompañar el vino, 02 menús de 4 tiempos (entrada fría, entrada caliente, plato fuerte y postre), agua pura, 02 bebidas sin licor por persona, café o té y decoración.

 

San-valentin-HSLApromo-mes

 

Recuerda que en Soleil La Antigua podrás encontrar varias opciones para disfrutar de un momento especial en pareja. Ya sea que quieras vivir una verdadera experiencia de relajación en Thai Spa con nuestros paquetes de masajes u hospedarte para disfrutar de una noche romántica con esa persona especial y compartir un delicioso desayuno al día siguiente.

Para conocer de estos servicios o hacer una reservación, puedes comunicarte al 7774 4444 y uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesites.


Hotel Soleil Pacífico

Cena romántica a la orilla de la playa

Cena romántica en el área a la orilla de playa al aire libre el cual incluye: 2 horas de servicio personalizado, cena especial (entrada, plato fuerte y postre), decoración con pétalos de rosa, copas de vino por persona y 02 bebidas naturales.  

Condiciones y restricciones: la reservación debe ser realizada con un mínimo de 24 horas de anticipación, todos los lugares están sujetos a disponibilidad y la tarifa puede variar de acuerdo al área seleccionada. 

San-valentin-HSPpromo-mes

 

Masajes en pareja

¿Qué mejor manera de compartir en pareja que con un momento de relajación? En Soleil Pacífico encontrarás el ambiente perfecto para salir de la rutina y desestresarte con la brisa del mar y el sonido de las olas cerca de la playa. Este paquete es un masaje Balinés o Tailandés de 30 minutos para 02 personas para que puedan vivir juntos la #ExperienciaSoleil.

San-valentin-HSPpromo-masajes

¿Te parece interesante? En Soleil Pacífico puedes disfrutar de éstos y otros servicios como Day Pass y hospedaje todo incluido, para que puedas crear un paquete con tus opciones favoritas, ¡tú decides! Obtén más información al teléfono 7774 1000 y haz tu reservación ahora.


¡Listo! Ya hemos terminado de compartir contigo las opciones que tienes disponibles en Hoteles Soleil para que celebres no solamente un día, sino el mes entero. ¿Quieres vivir la #ExperienciaSoleil? Te invitamos a llenar el siguiente formulario:

Más información

Topics: hoteles soleil

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all