Hoteles Soleil Guatemala Blog

Juntos saldremos adelante: medidas de prevención del Covid-19

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Mar 24, 2020 12:15:27 PM

Como país y como comunidad estamos frente a una situación en la que debemos permanecer unidos y cuidarnos para garantizar la salud y el bienestar de nuestros seres queridos. En Hoteles Soleil Guatemala, nos preocupamos por nuestros huéspedes y colaboradores, por lo que estaremos compartiendo contigo información y medidas de prevención del Covid-19.

Recomendaciones-de-prevención-Coronavirus

 

¿Qué medidas extraordinarias hemos tomado en Hoteles Soleil Guatemala?

Protocolo-COVID-19-6-7 (1) (1)

 

¿Qué hacer si tienes una reservación?

Si tienes una reserva pero debido a esta situación no puedes visitarnos, te podemos apoyar para que cambies la fecha de tu visita (consultar disponibilidad) para el día que desees.

 

También te ofrecemos la opción de cancelar tu reservación y enviarte un certificado digital por el monto total de tu reserva para que decidas cómo y cuándo gastarlo (tiene vigencia de un año a partir de la fecha de emisión). ¿Te parece bien alguna de estas opciones? Envíanos un correo a atencionalcliente@gruposoleil.com con los siguientes datos:

  1. Nombre del titular de la reserva
  2. ¿Qué opción deseas? Cambio de fecha o certificado digital
  3. Nueva fecha de reserva (en caso de cambio)
  4. Número de teléfono
  5. Hotel de interés

 

Recuerda que esta es una situación que nos afecta a todos y debemos apoyarnos mutuamente, esperamos que tomes las medidas de precaución y verás cómo #JuntosSaldremosAdelante.

 

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all