Hoteles Soleil Guatemala Blog

Beneficios de celebrar un evento en Hoteles Soleil

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Jun 1, 2019 11:45:00 AM

Los eventos son un elemento muy importante en la vida del ser humano, ya sea como anfitriones u organizadores es importante considerar ciertos elementos, que aportarán valor a esa ocasión especial y superen las expectativas de los invitados.

¿Estás en la búsqueda de un lugar para celebrar esa ocasión especial? En esta lectura te diremos solo algunos de los beneficios de celebrar un evento en Hoteles Soleil. ¡Te sorprenderás!


Calidad en cada servicio

¿Deseas superar las expectativas de tus invitados? En Hoteles Soleil encontrarás un equipo de profesionales en gastronomía, logística y asesores que serán de mucha ayuda para que tu evento sea un éxito.


Diversidad de paquetes

Hoteles Soleil te ofrece una gran variedad de servicios enfocados en brindar una experiencia única, sin importar cuáles sean tus expectativas y qué tipo de evento quieras celebrar, de seguro encontrarás todo lo que estás buscando.

beneficios-de-celebrar-un-evento-en-hoteles-soleil1

Dos destinos, ¡tú decisión!  

Para muchos de nuestros clientes una gran ventaja es el poder elegir el destino de acuerdo a sus necesidades, ya sea que quieran un escenario colonial, como Hotel Soleil La Antigua en La Antigua Guatemala o uno que ofrezca más espacios al aire libre como Hotel Soleil Pacífico en Puerto de San José. Sin importar cuáles sean sus necesidades podrá optar por playa o un ambiente más formal y organizar un evento soñado.

Cover-landing-920x444

 

Espacios cómodos y elegantes

La comodidad de tus invitados es fundamental para el éxito de un evento y en Hoteles Soleil encontrarás salones y ambientes con todo lo necesario para que se sientan cómodos en cualquier momento. Por ejemplo en los salones contamos con aire acondicionado e iluminación y los jardines tienen una vista con paisajes hermosos.

 

Servicios integrados

En la actualidad no basta que una empresa ofrezca sólo un servicio, ya sea el alquiler del lugar, servicio de organización, alimentación o decoración. Es importante que tenga la capacidad, los recursos y el equipo, pero, sobre todo una amplia cartera de servicios a disposición de sus clientes y este es el caso de Hoteles Soleil, pues cada uno de sus hoteles ofrece una gran variedad de servicios que garantizan el éxito de un evento.

 

Servicio de catering

¿Ya tienes el lugar para tu evento? ¡No te preocupes! Ya que en Soleil La Antigua podrás contratar el servicio de catering, es decir que tendrás a tu disposición un equipo de especialistas para que se encarguen del montaje, mobiliario, decoración, la alimentación y todos los detalles para que te enfoques únicamente en disfrutar del momento y atender a tus invitados.

beneficios-de-celebrar-un-evento-en-hoteles-soleil2

¡Hemos terminado! Ahora ya conoces algunos de los beneficios que disfrutarás al organizar y celebrar un evento en Hoteles Soleil, ¿deseas cotizar tu evento con nosotros? Te invitamos a llenar el siguiente formulario:

Solicitar cotización

 

Topics: hoteles soleil

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all