Cada evento es diferente, tiene un estilo y carácter, por lo que la invitación será un factor clave para distinguirse desde el principio, si se acerca un evento importante que requiere de una invitación formal estás en el lugar adecuado, pues te explicaremos todos los elementos que debes considerar para contar con la estructura para una invitación perfecta. ¡Toma nota!
Optar por una buena hoja de papel puede ser una señal de elegancia y sofisticación, existe una gran variedad de tipo de papel, así que encontrar la opción adecuada no será un problema.
Hablando de excelentes combinaciones no debes pasar por alto el estilo de letra que utilizarás para los titulares y el texto general, la mezcla de caligrafía y lettering es una tendencia que no debes pasar por alto al momento de hacer una invitación, ya que además de verse moderno puede darle un toque fresco al estilo que buscas.
La invitación es la tarjeta de presentación del evento por excelencia y ésta debe ir acorde al estilo de la ocasión en general, es decir debes encontrar el estilo que deseas y darle personalidad a través del diseño de las invitaciones y complementarlo con menús personalizados e identificadores.
Sea cual sea el evento es importante utilizar un estilo de redacción formal es implica colocar las fechas correctamente, el nombre completo de cada invitado e incluir a los anfitriones del evento, es caso de ser una boda colocar el nombre completo del novio, la novia y sus padres.
Es importante colocar en la parte posterior algunos datos extra del evento por parte del organizador, esto puede ser horario adecuado para llevar, dónde se encuentra el ingreso al lugar o si es necesario esperar en algún sitio previo al ingreso.
Este es el lugar adecuado para colocar también la etiqueta sugerida, es decir qué clase de vestuario es requerido para hombres y mujeres. Otro de los aspectos a considerar es solicitar la confirmación, esto puede ser a través de correo electrónico o teléfono, no olvides colocar los datos de contacto en la parte inferior derecha y asunto arreglado.