Hoteles Soleil Guatemala Blog

Aspectos a considerar para visitar un restaurante en La Antigua Guatemala

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 5, 2019 2:28:17 PM

Elegir un buen restaurante no es una tarea sencilla como parece, pues necesitas tomar en cuenta ciertos aspectos antes de tomar una decisión. ¿Quieres visitar un restaurante en La Antigua Guatemala? Acá te mostraremos algunos elementos que debes considerar para tomar una excelente decisión. ¡Toma nota!

Read More

Topics: La Antigua Guatemala, restaurante

Playa vs La Antigua Guatemala, ¿Cuál es el destino ideal para un evento?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Nov 20, 2018 4:00:00 PM

Elegir el destino para un evento es una de las decisiones más importantes durante la organización, ya que de ésto depende otros aspectos como la logística, decoración y los platillos y bebidas que se servirán. Si te preguntas, ¿cuál es el destino ideal para un evento? A continuación te daremos a conocer dos opciones muy atractivas.

Read More

Topics: La Antigua Guatemala

La Antigua Guatemala: razones para visitar Soleil La Antigua

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 30, 2018 4:54:52 PM

La productividad está relacionada a muchos factores y uno de ellos es el entorno en el cual se desarrollan las actividades, es por esa razón que es indispensable elegir un lugar que además de tener un ambiente agradable, cuente con todos los recursos necesarios para un viaje de negocios o una reunión de trabajo. ¿Estás interesado en el tema? A través de esta lectura te explicaremos esta y otras razones para visitar Soleil La Antigua y ¿por qué no? También La Antigua Guatemala.

Read More

Topics: La Antigua Guatemala, soleil la antigua

La Antigua Guatemala, un atractivo cultural que debes conocer

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 25, 2018 1:17:57 PM

Cada día son más personas que están interesadas en visitar y conocer los sitios arqueológicos y/o lugares históricos alrededor del mundo. Esto ha ocasionado que las visitas a estos lugares sean más recurrentes y por lo tanto, se convierta en una considerable fuente de ingresos para varios países como es el caso de Guatemala con La Antigua Guatemala. Continúa esta lectura ya que te diremos por qué visitar este hermoso lugar cerca de la ciudad capital.

Read More

Topics: La Antigua Guatemala, cultura

Eventos sociales: cómo planificar ese día especial

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Sep 20, 2017 5:31:57 PM

Puede ser el día de tu boda, los 15 años de tu sobrina, la primera comunión de tu hija, la graduación de tu hermana o el convivio de tu empresa. Sea cual sea la ocasión o la clase de eventos sociales es una momento que merece ser recordado. Te brindamos 4 consejos para que puedas aprender  cómo planificar ese día especial y lo celebres en Hotel Soleil La Antigua u Hotel Soleil Pacífico. ¡Toma nota!

Read More

Topics: Empresas, bodas, Tips, guatemala, festejo, La Antigua Guatemala, temporada, Puerto de San Jose, Eventos Sociales

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all