Hoteles Soleil Guatemala Blog

Por qué Hoteles Soleil será tu mejor aliado para motivar a tu equipo de trabajo

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on May 11, 2020 11:26:42 AM

Una prioridad para las empresas en la actualidad es contar con empleados competitivos y sobre todo, que contribuyan a alcanzar sus objetivos. Ya que un colaborador motivado, es sumamente productivo, tiene una mejor actitud y se enfoca en aprovechar el tiempo y los recursos asignados.

Read More

Topics: equipo de trabajo, hoteles soleil, motivar a tu equipo de trabajo

Beneficios de celebrar un evento en Hoteles Soleil

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Jun 1, 2019 11:45:00 AM

Los eventos son un elemento muy importante en la vida del ser humano, ya sea como anfitriones u organizadores es importante considerar ciertos elementos, que aportarán valor a esa ocasión especial y superen las expectativas de los invitados.

Read More

Topics: hoteles soleil

¿Qué eventos se pueden celebrar en Hoteles Soleil?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on May 7, 2019 12:04:05 PM

La elección del lugar para una celebración es un factor muy importante para un evento. Ya que de ello dependen otros factores como el número de invitados, el tipo de celebración, el servicio de catering, el montaje y decoración y otros elementos que podrán contribuir a crear una experiencia memorable para ti y tus invitados.

Read More

Topics: eventos, Eventos Corporativos, Eventos Sociales, hoteles soleil

Amor es… ¡Celebrar en Hoteles Soleil!

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Feb 12, 2019 11:10:58 AM

¡Ya hemos iniciado el mes del amor y la amistad! ¿Estás buscando opciones para tener la cita perfecta? En Hoteles Soleil Guatemala hacemos posible que puedas tener un momento especial, sin importar qué tipo de cita estés buscando, siempre tendremos una opción para ti y esa persona especial. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

Read More

Topics: hoteles soleil

Por qué Hoteles Soleil es la mejor opción para tu evento

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 30, 2018 5:16:46 PM

La organización de un evento corporativo puede representar un gran reto y expertos aseguran que el éxito se basa en la atención por los detalles y la experiencia que tengan los asistentes. ¿Estás en la búsqueda de un lugar para una reunión de trabajo? En esta lectura te diremos por qué Hoteles Soleil es la mejor opción para tu evento. ¡Te sorprenderás!

Read More

Topics: evento corporativo, hoteles soleil

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all