Hoteles Soleil Guatemala Blog

Tipos de servicios disponibles en Soleil La Antigua

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Jun 1, 2019 10:00:00 AM

La Antigua Guatemala es un lugar que se caracteriza por sus hermosas calles empedradas y arquitectura colonial, todo esto lo convierte en una excelente opción para celebrar una ocasión especial o disfrutar de unas vacaciones en familia.

A continuación te daremos a conocer los tipos de servicios disponibles en Soleil La Antigua, así que ¡no dejes de leer hasta el final!

Read More

Topics: Hotel Soleil La Antigua

Hotel Soleil La Antigua: el destino ideal para un viaje en pareja

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Nov 20, 2018 5:00:00 PM

Realizar un viaje con esa persona especial es uno de los mejores momentos para compartir y aprender del otro, sin importar cuál sea el destino. Actualmente son muchas las personas que no pueden resistirse a un viaje y no necesitan de una fecha especial, cumpleaños o aniversario para aventurarse. Pero, ¿cuál es el destino ideal para un viaje en pareja? A continuación lo descubrirás, vamos continúa leyendo.

Read More

Topics: Hotel Soleil La Antigua

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all