Hoteles Soleil Guatemala Blog

Receta de rellenitos guatemaltecos

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 27, 2018 4:38:49 PM

Cada vez que escuchamos la palabra “rellenitos” es imposible no pensar en uno de los postres más ricos y representativos de la cultura guatemalteca, ya que son la combinación perfecta entre dulzura y tradición. A través de esta lectura te compartiremos la receta de rellenitos guatemaltecos para que pongas en práctica tus habilidades en la cocina. Vamos continúa leyendo.

Read More

Topics: gastronomía, comida guatemalteca

Pepián y Jocón, recetas que debes conocer

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 26, 2018 12:29:31 PM

Cultura y sabor son dos palabras que pueden definir a la perfección la comida guatemalteca, parte importante de la cultura es la gastronomía ya que puede dar a conocer parte importante de la identidad de la población. Considerando este elemento, en 2007 se establecieron 4 platillos típicos como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación. A través de esta lectura te explicaremos dos de estas recetas que debes conocer: Pepián y Jocón. ¡Presta mucha atención!

Read More

Topics: cocina guatemalteca, gastronomía

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all