Hoteles Soleil Guatemala Blog

Exclusivo y elegante: hermosos lugares para realizar bodas en Guatemala

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 24, 2018 10:51:19 AM

La boda es un evento muy importante en la vida de una persona, es por ello que es indispensable elegir el lugar perfecto para vivir ese momento mágico. Debe tener toda la belleza y encanto, pero, sobre todo, que pueda ofrecerte todo lo que necesitas para que te enfoques en disfrutar del día sin estrés ni preocupaciones.

Read More

Topics: bodas, Bodas en Guatemala

Eventos sociales: cómo planificar ese día especial

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Sep 20, 2017 5:31:57 PM

Puede ser el día de tu boda, los 15 años de tu sobrina, la primera comunión de tu hija, la graduación de tu hermana o el convivio de tu empresa. Sea cual sea la ocasión o la clase de eventos sociales es una momento que merece ser recordado. Te brindamos 4 consejos para que puedas aprender  cómo planificar ese día especial y lo celebres en Hotel Soleil La Antigua u Hotel Soleil Pacífico. ¡Toma nota!

Read More

Topics: Empresas, bodas, Tips, guatemala, festejo, La Antigua Guatemala, temporada, Puerto de San Jose, Eventos Sociales

5 blogs de bodas para encontrar inspiración

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Jul 6, 2016 9:44:23 AM

Si este es tu año especial, en el cual celebrarás la unión en matrimonio con esa persona que amas, necesitas estar actualizada sobre las tendencias y tips que puede compartir contigo una persona que se dedica a organizar bodas y es experta en la materia. Por eso, consideramos que te puede interesar lo que los mejores blogs de bodas para encontrar inspiración y encuentres toda la inspiración y las tendencias que necesitas saber.

Read More

Topics: bodas, eventos, inspiración

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all