Hoteles Soleil Guatemala Blog

Hoteles Soleil Guatemala: la crónica de una boda inolvidable

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 5, 2019 2:12:01 PM

Encanto, elegancia y mucho amor son palabras que definen a la perfección a los protagonistas de esta historia: Alejandra y Ángel. A través de esta lectura conocerás cómo lograron que su boda fuera un recuerdo que perdurará a través del paso del tiempo, tanto para ellos, como todas las personas que los acompañaron en este día especial. 

Read More

Topics: boda en guatemala, Hoteles Soleil Guatemala, boda inolvidable

Preguntas que debes hacer antes de reservar el salón para una boda en Guatemala

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Dec 6, 2018 8:52:40 AM

Una de las tareas clave para iniciar la planificación de una boda, es la elección de los proveedores que harán posible ese momento tan importante. Si te encuentras en esta situación este post será de mucha ayuda, ya que compartiremos contigo las preguntas básicas que debes hacer antes de reservar el salón para una boda en Guatemala. ¡Presta mucha atención!

Read More

Topics: boda en guatemala

Tradiciones populares de una boda en Guatemala

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Sep 3, 2018 7:54:57 AM

Sin lugar a dudas cada evento es diferente y cada pareja tiene una forma distinta de demostrar su amor y compromiso en ese día especial. ¿Has escuchado hablar acerca del dicho “algo nuevo, algo viejo y algo azul”? A través de esta lectura conocerás todas aquellas tradiciones populares de una boda en Guatemala, así que presta mucha atención.

Read More

Topics: boda en guatemala, tradiciones populares

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all