Hoteles Soleil Guatemala Blog

Servicios mejor valorados de un hotel en Guatemala

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Feb 15, 2019 3:57:20 PM

¿Alguna vez has llegado a un hotel y superó todas tus expectativas? Si estás buscando un lugar que te ofrezca un excelente servicio entonces te sugerimos continuar esta lectura, ya que te explicaremos algunos de los servicios que son más valorados por los clientes de un hotel en Guatemala.


Aire acondicionado

La comodidad es un factor que no está sujeto a negociación en especial si se trata de algunos destinos donde el clima es sumamente caluroso o se está en verano. Por ello, es importante contar con ambientes equipados con aire acondicionado para que el cliente se sienta cómodo en todo momento.

Recuerda que este es un servicio que podrás disfrutar en áreas privadas como la habitación pero también en áreas comunes cerradas e internas como el restaurante, spa, gimnasio, etc.


Calefacción / Chimenea

Por el contrario, si el destino presenta bajas temperaturas o es invierno entonces este será un servicio que dará mucho valor a la visita, algunos hoteles ofrecen el servicio de calefacción o el uso de chimenea para que tengas un ambiente cálido y acogedor en tu habitación.


Piscinas y áreas de entretenimiento

Nada mejor que encontrar distintas actividades y áreas de entretenimiento sin tener que salir del hotel. Algunos hoteles en Guatemala ofrecen áreas de piscinas, canchas deportivas y otros espacios de entretenimiento como bar, para que puedas relajarte y compartir con tu familia y amigos de manera tranquila y segura.


Áreas de relajación

¿Te sientes estresado o simplemente quieres salir de la rutina? No hay mejor manera de terminar un día cansado, que con un masaje relajante o simplemente disfrutar del jacuzzi o sauna y que la estadía sea un momento difícil de olvidar.


Restaurante / Room service

El turismo gastronómico es un elemento que cada día está generando más seguidores y es porque las personas buscan nuevas sensaciones cuando a comida se refiere. Guatemala es un país que se diferencia por su gastronomía y muchos extranjeros desean probar estas combinaciones de sabores.

Así que contar con un lugar en el cual se sirvan todos los tiempos de comida, cuente con un ambiente tranquilo, cómodo, seguro y además los platillos sean deliciosos será un valor agregado a tu visita.


Amplios espacios

¿Ya pensaste en lo que vas a hacer en tus tiempos libres? Que un hotel ofrezca excelentes ambientes en el interior, pero también áreas al aire libre resulta beneficioso si deseas contemplar una vista con naturaleza o dar un paseo mientras respiras aire fresco lejos del bullicio de la ciudad.

Antes de hacer una reservación averigua si el lugar de tu interés cuenta con ambientes como jardines, pérgolas o lugares para que puedas descansar, platicar o simplemente relajarte en un espacio con naturaleza.


Servicio de transporte

¿Vienes del extranjero y tienes que trasladarte del aeropuerto al hotel? Esta es una situación común que ha sido tomada en consideración y se ha contemplado la opción de ofrecer el servicio de transporte de un lugar a otro para comodidad y seguridad de los huéspedes. Antes de solicitar este servicio recuerda preguntarle a tu asesor si es un servicio que deba ser reservado con tiempo de anticipación o si genera un costo adicional.


Salón para eventos

¿Estás buscando una alternativa para un evento corporativo o social? Seguramente te gustará contar con la asesoría en la organización de un evento grande o pequeño. Además, es importante que tenga el espacio y el equipo como pantalla, cañonera, micrófono y los dispositivos audiovisuales para organizar un evento que fluya sin inconvenientes.


Estos son los servicios que según nuestra experiencia son lo más valorados por los clientes cuando se hospedan en un hotel en Guatemala, recuerda que es muy importante que prestes atención a todos estos aspectos al momento de hacer una reservación, y tú, ¿cuál elemento agregarías a este listado?   

 

También podría interesarte: razones para tomarte unos días de descanso en Hoteles Soleil

Topics: hotel en guatemala

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all