Hoteles Soleil Guatemala Blog

¡Sal de la rutina! ¿Qué hacer este fin de semana?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 20, 2018 12:02:43 PM

¿Estás buscando pasar un fin de semana lleno de diversión y aventura? Esta puede ser la excusa perfecta para buscar nuevos lugares que te ofrezcan actividades diferentes, sin importar si vas en familia, en pareja o con todos tus amigos. Si te preguntas, ¿qué hacer este fin de semana? ¡Déjanos ayudarte! Ya que te mostraremos un par de opciones que sin lugar a dudas querrás conocer, continua leyendo y sal de la rutina.


El fin de semana perfecto

Para tener un momento inolvidable es importante que tengas a tu disposición de ciertos elementos como: ambientes rodeados de naturaleza, áreas verdes, áreas para poder realizar algún deporte u otra actividad, espacios para disfrutar del paisaje y respirar aire puro, varias opciones de restaurantes para probar platillos diferentes, área de masajes y hamacas para pasar momentos agradables solo o acompañado, piscinas y toboganes para convivir con tus pequeños.


Hotel Soleil La Antigua

Considerando el lema “celebrando momentos y creando recuerdos” este es un destino hotelero que tiene como prioridad darle toda una experiencia a cada uno de sus visitantes a través de increíbles y una gran cantidad de servicios y ambientes pensados para cada miembro de la familia.


Son muchas las personas que tienen el concepto que ir a un hotel es equivalente a hospedaje, en Hoteles Soleil queremos romper con esta idea y darte a nuestros visitantes la opción de visitarnos por un día y disfrutar de las instalaciones con familiares y/o amigos.


Day pass

Con el ¨Pase de día¨ puedes disfrutar de un ambiente inigualable, con paquetes que incluyen el uso de instalaciones, piscinas y deliciosas comidas y platillos típicos para que pases un día inolvidable. El precio del Day Pass en Hotel Soleil La Antigua es de Q.195.00 por adulto y Q. 95.00 por niño de 4 a 10 años. La cuota para el adulto mayor (a partir de los 65 años) es de Q. 150.00 tarifa presentando DPI. Estos paquetes Incluye: 01 almuerzo servido, 02 bebidas naturales, uso de instalaciones e impuestos.

 

El horario en el que puedes disfrutar de nuestro paquete es de 8:00am a 5:00pm de lunes a domingo. No tienes que realizar reservación, al llegar al lobby del hotel cancelas e ingresas a un día lleno de diversión.


Hotel Soleil Pacífico

“El lugar donde el verano sigue” Al visitar nuestras instalaciones ubicadas en el Puerto de San José puedes disfrutar de un clima cálido y comida deliciosa mientras te deleitas de la vista espectacular de una playa privada con ranchos de descanso y te relajas con el sonido de las olas del mar y la brisa. ¿Ya te lo imaginaste? Hazlo una realidad.

 

Este increíble paquete puedes disfrutar del desayuno al ingresar, snack a media mañana, deleitarte con un exquisito almuerzo al mediodía, snack a media tarde y todas las bebidas que desees sin importar que tengan o no licor. Además puedes hacer uso de las instalaciones para pasantes, todo esto por una cuota única de  Q 520.00 por adulto y Q 280.00 por niño de 3 a 10 años.

 

Para más información puedes llamar al 2462-7740 o puedes escribirnos a atencionalcliente@gruposoleil.com y con gusto te atenderemos o también puedes llenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te dará una cotización personalizada.

 

Solicitar cotización

 

Topics: fin de semana, rutina

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all