Hoteles Soleil Guatemala Blog

Razones para celebrar un evento especial en Hoteles Soleil

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Oct 8, 2018 4:00:20 PM

La organización de un evento conlleva muchas horas de trabajo y organización, esto implica que una sola persona deba prestar atención a muchos detalles y seguramente alguno pase desapercibido. Contar con la guía y ayuda de un equipo de expertos asegurará el éxito del mismo.


A través de esta lectura te daremos a conocer algunas razones (muy poderosas) para celebrar un evento especial en Hoteles Soleil Guatemala.


Evitar contratiempos

Por lo general, el gran día es complicado y hay demasiadas cosas por hacer preparativos, montaje, decoración, logística, etc. Así que dejar todo esto manos de un equipo de expertos, te dará la tranquilidad de que todo estará listo y se reduce la probabilidad de cometer errores.


Recursos disponibles

En Hoteles Soleil nos preocupamos en tener el equipo necesario para el montaje de eventos, sin importar la cantidad de invitados o complejidad. Esto evitará que tengas que sub contratar servicios adicionales como sonido, decoración, alimentación o servicio de meseros y tendrás todo a tu disposición en un mismo lugar.


¿Listado de invitados extensa?

Si ya tienes tu lista de invitados e involucra a muchas personas, ¡no te preocupes! En Hoteles Soleil encontrarás dos destinos, Soleil La Antigua y Soleil Pacífico cada uno con opciones de salones y ambientes con la capacidad necesaria para que no tengas que limitarte en invitar a familia y amigos.

Siguiendo con el tema de las instalaciones, también encontrarás varias opciones de salones, jardines, pérgolas y en el caso de Soleil Pacífico un área de playa con vista al mar, para que puedas hacer de ese evento algo inolvidable y garantices el bienestar de tus invitados.


Banquetes

Al contratar los servicios de banquete en Hoteles Soleil, podrás elegir entre una gran variedad de menús diseñados para distintas ocasiones, permitiendo que te enfoques en disfrutar del evento. Nos caracterizamos por la calidad en la preparación de nuestros platillos, la cual está a cargo de chefs y expertos en gastronomía y la perfecta combinación de la cocina nacional e internacional.


Opciones de alojamiento

Este es un aspecto clave si estás organizando un evento que dura más de un día o si requieres contratar los servicios hospedaje para ti y tus invitados, en Hoteles Soleil puedes celebrar tu boda y disfrutar de tu luna de miel, ya sea en La Antigua Guatemala o en Las Costas del Pacífico y por qué no combinar estos hermosos destinos como lo prefieras.


Servicio personalizado

Contamos también con paquetes básicos sugeridos para cada ocasión y la opción de crear un paquete personalizado con servicios específicos. Recuerda que en Hoteles Soleil, encontrarás un paquete de acuerdo a lo que estás buscando.


Seleccionar el lugar para un evento es una de las decisiones más importantes que tomarás para que sea exitoso, toma en cuenta factores como la experiencia y la calidad de sus servicios para que tu evento sea un día imposible de olvidar. En Hoteles Soleil contarás con la guía y respaldo de expertos en el montaje de eventos. Contáctanos ahora e inicia la planificación del día de más importante de tu vida.

 

WhatsApp: 4739 2278
 Correo: atencionalcliente@gruposoleil.com
Teléfonos: 2462-7777 / 7774-4444 y 7774-1000
Solicitar cotización aquí   

Topics: evento, evento especial

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all