Hoteles Soleil Guatemala Blog

¿Quieres un evento único? Conoce por qué Hoteles Soleil es una excelente opción

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Feb 15, 2019 3:30:08 PM

Para la organización de eventos es importante no caer en la improvisación, ya que esto ayudará a que se desarrolle con armonía y fluidez. ¿Se acerca un evento importante? A través de este blog descubrirás por qué Hoteles Soleil es una excelente opción para esa ocasión.


Especialistas en organización

Contamos con un equipo con personal capacitado, para brindarte el acompañamiento en la organización de tu evento, para que sea un éxito.


Paquetes personalizados

En Hoteles Soleil puedes optar por los servicios que necesites y en base a esas necesidades te crearemos un paquete personalizado que cumpla con tus requerimientos.


Ubicación privilegiada

¿Aún no tienes claro cuál será el destino elegido para el evento que estás organizando? Nosotros contamos con dos destinos: Hotel Soleil La Antigua en la hermosa ciudad colonial de La Antigua Guatemala y Hotel Soleil Pacífico en las bellas Costas del Pacífico, para que tu evento tenga el escenario perfecto para ti y tus invitados.


Sin importar cuál de estos destinos elijas, en cada uno encontrarás una gran variedad de ambientes como jardines, pérgolas, salones con aire acondicionado, teatro al aire libre y área de playa*, para que tu evento sea un momento digno de recordar por siempre. Increíble, ¿cierto?

*Pérgolas disponibles en Soleil La Antigua y área de teatro al aire libre y playa disponible únicamente en Soleil Pacífico.


Opciones de catering

Ahora si ya tomaste la decisión de la ubicación para tu evento, no te preocupes, en Soleil La Antigua te apoyamos con el servicio de catering para que dejes que un equipo de especialistas en montaje de eventos se ocupen del mobiliario, decoración, atención y alimentación de ese día y puedas enfocarte en disfrutar de la reunión y atender a tus invitados como se lo merecen.



Cuidado por los detalles

Tener presente todos los elementos de la organización de un evento como la distribución del espacio, cada detalle de la decoración, utilizar la iluminación adecuadamente, la preparación y el servicio de la comida y crear el ambiente perfecto, son tareas que en Hoteles Soleil podemos realizar para que tu evento sea una experiencia única.


¿Te gustaría obtener más información de nuestros servicios y paquetes? Comunícate al 7774 4444, 7774 1000 y 2462 7777 y contacta a uno de nuestros asesores o recibe una cotización completando el siguiente formulario con tus datos:

Solicitar cotización

 

Topics: Hoteles Soleil Guatemala

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all