Hoteles Soleil Guatemala Blog

Por qué visitar Hoteles Soleil esta Semana Santa 2019

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Apr 3, 2019 10:12:13 AM

Ya estamos cerca de una de las épocas más esperadas del año, ya que muchas familias y grupo de amigos aprovechan los días de descanso para viajar y salir de la rutina. ¿Este es tu caso? Entonces continúa esta lectura, ya que te diremos por qué es una excelente idea visitar Hoteles Soleil esta Semana Santa 2019.


¿Ciudad colonial o playa?

Hoteles Soleil te ofrece dos opciones de destino para que elijas el que más te guste, ya sea que quieras disfrutar de la riqueza cultural en La Antigua Guatemala en Soleil La Antigua o que quieras disfrutar de un ambiente tropical y relajarte en las bellas Costas del Pacífico en Soleil Pacifico. En cualquiera de estos destinos encontrarás increíbles ambientes y un excelente servicio.

Cover-landing-920x444

Paquetes de hospedaje

Cada uno de nuestros paquetes de hospedaje están diseñados para aquellas personas que estén buscando más que una estadía, sino una verdadera experiencia. En Hoteles Soleil encontrarás una gran variedad de paquetes que van desde lo más básico, únicamente hospedaje; hasta paquetes con alimentación.

Adicional, en Soleil Pacífico encontrarás un paquete de hospedaje completo con 5 tiempos de alimentación y bebidas ilimitados (horarios y marcas establecidas por el hotel).

habitaciones-soleil-la-antiguaHotel Soleil La Antigua

Soleil-Pacifico-Habitaciones

Hotel Soleil Pacífico

Day Pass

Este tipo de servicio es una nueva manera de disfrutar de un día libre, es decir, que te da la posibilidad de tener acceso a las instalaciones del hotel por un día para que puedas relajarte a la orilla de la piscina y deleitarte con un delicioso almuerzo.

Si estás buscando una excelente opción pasar un excelente día con tu pareja, familia y amigos entonces puedes optar por un Day Pass en Soleil La Antigua o Soleil Pacífico.

 

Servicios e instalaciones de calidad

En Hoteles Soleil nos preocupamos porque pases un momento único en compañía de tus seres queridos, es por esa razón que ponemos a tu disposición varios servicios como: hospedaje, spa, restaurante, bar, área de piscinas, jardines, área de masajes y acceso a playa* para que vivas una verdadera #ExperienciaSoleil.

* Masajes y acceso a playa disponibles únicamente en Hotel Soleil Pacífico.  

 

Variedad de platillos y bebidas

Si te hospedas en alguno de nuestros destinos recuerda visitar los Restaurantes Las Chimeneas y Los Caracoles, pues en ambos podrás encontrar deliciosos platillos con sabores nacionales e internacionales y bebidas que serán el complemento perfecto para una velada tu pareja, familia o amigos.

Restaurante-las-chimeneas-soleil-la-antigua

Restaurante Las Chimeneas I Hotel Soleil La Antigua

restaurante-los-caracoles-soleil-pacifico

Restaurante Los Caracoles I Hotel Soleil Pacífico

 

Tomando como base todo lo que hemos compartido contigo, te podemos asegurar que disfrutarás de tus vacaciones en un lugar único y exclusivo de Guatemala, ¿quieres más información de nuestros servicios o hacer una reservación? Te invitamos a llenar el siguiente formulario y con gusto te contactaremos:

Solicitar cotización

 

Topics: Hoteles Soleil Guatemala, Semana Santa 2019

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all