Hoteles Soleil Guatemala Blog

¿Por qué viajar en familia en estas vacaciones?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Oct 8, 2018 4:27:15 PM

Todos necesitamos un momento para descansar y relajarnos, todo esto es posible saliendo de la rutina en la cual estamos sumergidos, y un viaje familiar es una excelente opción. A través de esta lectura conocerás las razones para viajar en familia en estas vacaciones de fin de año. ¡Vamos continúa leyendo!


Crear memorias

Ten en cuenta que los niños son como pequeñas esponjas y esto implica que todo lo aprendan de manera más rápida, así que darles la oportunidad de viajar le dará muchos beneficios a nivel social y emocional. Contribuyendo a que tenga una mejor actitud ante la vida y las demás personas, además de crear excelentes recuerdos de su niñez.


Une a toda la familia

La mejor oportunidad para estrechar los vínculos de la familia es cuando los hijos aún son pequeños, ya que éstos perdurarán toda la vida. Por eso es importante, realizar actividades y tener experiencias compartidas.


Oportunidad para experimentar

Si estás buscando aventura y experiencias nuevas, esta puede ser la oportunidad perfecta, busca opciones de lugares que aún no conozcan y creen “sólo buenos recuerdos”. Ahora si tienen un destino favorito y todos lo disfrutan, no dudes en considerarlo como una excelente opción.


Salir de la rutina

Además de ayudarte a desconectarte del trabajo y todas las situaciones que generan estrés, hacer un viaje en familia te ayudará a vivir nuevas experiencias juntos, mejorar la unión familiar y regresar a casa con energías cargadas y llenos de positivismo.


Aprendizaje constante

Ciertamente un viaje familiar (en especial si tienes pequeños) es algo que no debe ser dejado al azar, esto implica hacer algunas rutas establecidas, hacer reservas para el hospedaje y conocer las actividades que se realizarán al llegar al destino. Pero también es importante que tengas la flexibilidad de cambiar y/o ajustar los planes cuando sea necesario.


Por otra parte, esta será una lección de respeto hacia las prioridades y gustos de los demás. Por lo general, los niños no quieren estar haciendo las mismas cosas al igual que los adultos entonces se debe aprender a negociar y renunciar a ciertas cosas cuando la situación lo amerite.


Como puedes darte cuenta son varias las razones que tienes para viajar en familia en estas vacaciones de fin de año. Disfruta de las personas que más amas y no olvides hacerlo en un lugar que tenga los ambientes y actividades para que todos puedan disfrutar del descanso. Ahora comparte con nosotros, ¿Qué otro elemento agregarías a la lista?

Topics: viajar en familia

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all