Hoteles Soleil Guatemala Blog

Por qué Hoteles Soleil es una excelente opción para tus próximas vacaciones

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Nov 20, 2018 3:45:00 PM

Para muchas personas no existe nada mejor que disfrutar de un buen viaje y conocer algo nuevo, mientras se relajan. En los últimos años el hacer viajes ha cobrado mucha popular, ya que es una gran fuente de bienestar emocional y permite salir de la rutina.

¿Estás buscando destino para tu próximo viaje? A través de esta lectura descubrirás por qué Hoteles Soleil es una excelente alternativa para tus próximas vacaciones.


Dos destinos

El primer paso para elegir un destino es que consideres qué deseas hacer, es decir si quieres un lugar tranquilo para relajarte o si te importa más estar en un sitio que te ofrezca varias actividades. En Hoteles Soleil tienes a tu disposición dos destinos diferentes para que elijas el que más te gusta.

Soleil La Antigua es una excelente opción si deseas disfrutar mucho de la paz, tranquilidad, deleitarte con una excelente vista hacia el paisaje y conocer un poco más de la cultura e historia en La Antigua Guatemala. Ahora si deseas estar un poco más activo, te gusta el ambiente tropical, realizar actividades, dar paseos por la playa entonces Soleil Pacífico es el destino ideal.


Excelentes servicios e instalaciones

Hotel Soleil La Antigua y Hotel Soleil Pacífico cuenta con áreas e instalaciones adecuadas para que te lleves “solo buenos recuerdos” de tu estadía. Ambas opciones tienen varios tipos de habitación en distinta acomodación para que sin importar qué vayas solo, en pareja, con amigos o con toda tu familia puedas estar cómodo en tu habitación.

Además, cuentan con áreas especializados en masajes y tratamientos corporales, salón de belleza*, áreas para practicar alguna actividad física, restaurantes, cafetería, piscinas, sitios para dar un paseo, disfrutar del paisaje y todo lo necesario para tener una estadía digna de recordar.

* Salón de belleza disponible únicamente en Hotel Soleil La Antigua.


Deliciosas comidas y bebidas

En Hoteles Soleil encontrarás lugares para probar deliciosos platillos como: Restaurante Las Chimeneas, Club Cabaña y Le Jardín Café en Soleil La Antigua y Restaurante Los Caracoles, Restaurante El Mirador, Snack Mirador y Snack Bar El Oasis en Soleil Pacífico.


Opciones de paquetes de hospedaje

En Soleil Pacífico te ofrecemos un paquete de hospedaje Todo Incluido con todo lo que necesitas para que te enfoques en disfrutar del destino y la compañía de familia y amigos.

 

Servicio-de-Hospedaje-HSPHSP

Por otra parte en Soleil La Antigua encontrarás paquetes de hospedaje con opción a desayuno y elegir a la carta deliciosos platillos en restaurante Las Chimeneas, en Le Jardín Café y bar.

 

Son muchas las razones para elegir a Hoteles Soleil como el destino adecuado para tus próximas vacaciones, si deseas más información de nuestros servicios o tarifas no olvides comunicarte a los teléfonos 2462 7777, 7774 4444 o 7774 1000 o llenar el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores te envíe una cotización.

 

Más información

Topics: Hoteles Soleil Guatemala, próximas vacaciones

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all