Hoteles Soleil Guatemala Blog

Planning para tu luna de miel

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Nov 20, 2018 4:15:00 PM

Son muchos los elementos que deben considerarse al momento de planificar la luna de miel, si aún te encuentras en la organización de uno de los días más importantes de tu vida tenemos buenas noticias, pues a través de esta lectura te explicaremos algunos aspectos clave en la Planning de tu luna de miel. ¡Toma nota! :)


Establece un presupuesto

Este es un factor tan importante como el primero, ya que deberás considerar el pago de elementos como: el hospedaje, transporte y alimentación. Pero, si quieres enfocarte en disfrutar del viaje, ahora ya tienes a tu disposición paquetes especiales que incluyen todos estos elementos.       


En algunos casos casarte en una temporada alta puede ocasionar que tu presupuesto se vaya por las nubes además, es más difícil encontrar espacio en hoteles o conseguir vuelos aéreos, ya que las personas buscan lugares para sus próximas vacaciones. Si ya tienes fecha elegida para tu boda, te aconsejamos que elijas el destino y hagas las reservaciones correspondientes con tiempo.


Elige el destino

Después de establecer el presupuesto deberás considerar todas las opciones relacionadas al destino, la comunicación en este momento es importante es decir, saber comunicar cuáles son las cosas que te gustan y qué esperas de tu luna de miel. Cuando llegue el momento recuerda que puedes negociar y llegar a un acuerdo en el cual ambos cedan y también ganen.


Platica con tu pareja qué esperan de este viaje, qué clima es el favorito de cada uno y toda la información que consideren importante. Esta será la oportunidad perfecta para compartir y disfrutar de su primer viaje como matrimonio.


Si ya habían viajado juntos anteriormente es importante elegir un destino diferente y especial para ambos, recuerda que este será de uno de los viajes más importantes que hagan y por ello, debes buscar detalles que hagan especial ese momento.


Pregunta por paquetes especiales

Por lo general los resort y hoteles ofrecen paquetes y tarifas especiales de Luna de MIel, esta es una de las ventajas de ser recién casados, ¿o no? Éstos pueden llegar a incluir elementos como: hospedaje, traslados, alimentación y entretenimiento; así que considéralo como una opción viable. Una sugerencia es preguntar en el lugar dónde será tu boda si tienen paquetes de luna de miel y obtener ese servicio adicional a un buen precio.


¿Qué tomar en cuenta para tu luna de miel?

Partiendo de los consejos que te dimos anteriormente también queremos compartir contigo algunos aspectos que son de mucha importancia para tener una luna de miel inolvidable:


  • Elige un ambiente tranquilo, cómodo y sobre todo romántico para los primeros días de la boda esto puede ser en la ciudad o en casa, esto servirá para que se relajen y después viajen hacia el destino elegido.

  • Cuando ya tengas claro cuál es el destino elegido para el viaje, investiga todo lo que puedas del lugar, elementos como el clima, la gastronomía o costumbres, son clave para estar cómodo en un lugar que no hayas visitado anteriormente.

  • Haz tu maleta de manera inteligente, es mejor llevar un equipaje ligero y con lo necesario, opta por prendas básicas y que puedas combinar entre sí, para no llevar el closet de ropa completo en la maleta. Tener claro el lugar de destino será de mucha ayuda para elegir la ropa adecuada de acuerdo a los planes del viaje.

  • No te enfoques en el celular, aunque genere mucha emoción estar en un lugar nuevo y quieras compartirlo en redes sociales, es mejor desconectarte y disfrutar de la compañía de esa persona especial, recuerda que éstos, son momentos que no se repetirán.

  • Duerme, descansa lo suficiente y también disfruta de la compañía de tu pareja, estos días serán muy valiosos en especial antes de regresar a la rutina.

  • Gasta con moderación, la recomendación es considerar dentro del presupuesto una cuota para gastos imprevistos, como un masaje o un tour que desean realizar, la idea es disfrutar del viaje pero sin afectar tus finanzas.


¡Listo! Ya hemos terminado de compartir contigo algunos elementos clave para la organización de tu luna de miel. Recuerda que en Hoteles Soleil tienes opciones para tu viaje de bodas, ya sea en La Antigua Guatemala o en las Costas del Pacífico, para más información puedes comunicarte al 2462 7777 o escribir al correo atencionalcliente@gruposoleil.com y con gusto uno de nuestros asesores te dará la información que necesitas para la organización de tu boda y/o luna de miel.

Topics: Luna de miel

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all