Hoteles Soleil Guatemala Blog

Las 10 cosas que debes traer a tu viaje

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on May 31, 2016 9:07:18 AM

Muchas veces al momento de empacar para un viaje no sabes ni por dónde empezar y terminas llevando muchísimas cosas que nunca si quiera llegar a usar y resulta que jamás llevaste lo que en verdad necesitabas. Porque esto nos ha pasado a nosotros también, hemos hecho una lista de las 10 cosas que debes traer a tu viaje para tener una excelente experiencia y estadía en las instalaciones de Hoteles Soleil de Guatemala.

1. Cargador de celular/cámara

Es importante que puedas capturar todos esos momentos que vas a disfrutar en las instalaciones de Hoteles Soleil y paseos que hagas hacia los sitios de interés, durante tu estadía. No querrás regresar a casa y no tener fotos que mostrarle a todas las personas que te esperan o compartir una que otra selfie durante el viaje en redes sociales.

 

2. Bloqueador solar

Es cierto que el descanso es para olvidarse de la rutina y hacer algo divertido y diferente. Sin embargo, cuidar tu piel nunca puede pasar a segundo plano. Esto es indispensable para prevenir manchas en tu piel y, sobre todo, evitar la incomodidad de cuidar una piel quemada después que te hará difícil hasta descansar por las noches.

 

3. Traje de baño

Recuerda que en tanto en Hotel Soleil La Antigua y Hotel Soleil Pacífico puedes utilizar las diferentes piscinas al momento de hospedarte. Es importante que tengas un traje de baño mano, para disfrutar de un chapuzón en un día soleado.

 

4. Ropa interior

Sabemos lo emocionados que pueden estar tú y tus amigos por este fin de semana de sol y diversión, pero recuerda llevar también ropa interior . No querrás pasar con tu traje de baño mojado todo el día y sobre todo estar cómodo para hacer otras actividades o salir a conocer otros lugares.

 

5. Suéter

Ya sea que tu visita sea en La Antigua o en Pacífico, necesitarás un suéter o abrigo, en especial cuando vayas de regreso a la ciudad. Muchas veces el clima es muy diferente y estos cambios muy fuertes pueden asegurarte un fuerte resfriado u otras enfermedades respiratorias.

 

6. Repelente de mosquitos

Cuando hagas un viaje de este tipo, es seguro que querrás la mayor parte del tiempo en los jardines o áreas al aire libre, por ello es importante que lleves contigo un repelente para evitar piquetes que te harán sentir incómodo o desarrollar alguna clase de alergia.

 

7. Ropa

Ya sea que quieras pasar un fin de semana o un sólo día es indispensable que siempre lleves contigo un cambio de ropa adicional a lo que ya tienes contemplado, ya sea por comodidad, por algún cambio de clima o porque ensucies la ropa que llevas puesta. Nunca está de mas tener más opciones de outfits para sentirte más cómodo.

 

8. Zapatos cómodos

Te recomendamos que dentro de tus maletas incluyas un par de zapatos cómodos para caminar largas distancias por si tienes planeado hacer visitas en los sitios turísticos de interés según la propiedad que visites. Adicional, lleva unos que puedas mojar para visitar el área de piscinas.

 

9. Lentes de sol

Ya sea que nos visites en un día muy soleado o en un día nublado, necesitarás lentes de sol para proteger tus ojos de los rayos que puede resultar un tanto incómodos, por si te encuentras en las diferentes áreas al aire libre o si deseas asolearte un poco a la orilla de la piscina.

 

10. Audífonos

Más que todo te pueden servir para el camino, para la hora de relajarte al lado de la piscina, o bien, para la hora de dormir. Incluso si deseas tener una llamada telefónica mientras manejas o caminas, te serán muy útiles. Si eres co piloto o contratas el servicio de transporte puedes colocar los auriculares en tu teléfono mientras te relajas escuchando tu playlist favorita.

 

 Esperamos que estos tips te sirvan y no te haga falta ninguna de estas cosas que debes llevar en tu viaje. Si tienes algún otro artículo que consideres importante llevar dentro de las maletas al visitar Hoteles Soleil, ¡compártela con nosotros!

 

También podría interesarte: cómo hacer un convivio inolvidable

Topics: Empresas, Incentivos, Motivación, Tips, viajes

La motivación 

Un factor sumamente importante para lograr las metas propuestas en equipo. Consideramos que la mejor herramienta de una empresa es el personal motivado.  Le ofrecemos una guía de 8 tips para mantener motivado a su equipo de ventas, con los cuales usted podrá: 

  • Lograr metas en equipo
  • Conseguir que sus colaboradores sean sus embajadores de marca
  • Contar con colaboradores más eficaces

Obtenga sus 8 tips  para motivar a su equipo

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all