Hoteles Soleil Guatemala Blog

Ideas para compartir en familia estas fiestas de fin de año

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Dec 6, 2018 9:27:29 AM

Compartir con familia en estas fechas especiales representa una gran importancia, reunirse con las personas más importantes de tu vida, comer algo delicioso o simplemente platicar puede ser un diferenciador para disfrutar de estas fiestas de fin de año. En este blog te daremos algunas ideas para que compartas con toda tu familia de una manera original.


Escuchar y/o cantar música navideña

Los villancicos es la música favorita de la época, así que no olvides hacer tiempo con toda tu familia para cantar o escuchar tus canciones favoritas mientras toman chocolate caliente, platican y se relajan.


Hacer regalos para familia y amigos

En internet encontrarás una gran cantidad de opciones para trabajar en manualidades y hacer regalos para familia y amigos hechos por ti mismo, además de darles un detalle a todas las personas importantes de tu vida también podrás compartir con tus pequeños un proyecto especial.


Hornear galletas

¿Quién no ama las galletas navideñas? Para hacer un detalle más personal puedes hornearlas en lugar de comprarlas en el supermercado, otra excelente opción es hacer tu propia receta de galletas navideñas con tus ingredientes favoritos.


Hacer una visita inesperada

Si tienes un amigo o pariente cercano al que no has visto en mucho tiempo y deseas compartir un momento especial, no lo pienses más y haz una visita para tomar un café o refaccionar juntos, verás cómo se ponen al día y comparten tiempo de calidad.


Hacer un viaje familiar

Salir con toda la familia también es una buena opción, para elegir el destino puedes optar por un lugar más cerca de la ciudad como La Antigua Guatemala u otro más cálido como el Puerto. La idea es que todos se sientan cómodos y compartan como familia esta época tan bonita en el año.


También podría interesarte: Por qué Hoteles Soleil es una excelente opción para tus próximas vacaciones


Conocer un lugar nuevo

Si hay un parque en el que no han tenido una tarde juegos o que tus pequeños desean conocer, esta es la oportunidad perfecta. Dedica tiempo para buscar distintas opciones y verás cómo la pasarán de bien en familia.


Plantear los propósitos de Año Nuevo

Qué mejor momento para establecer tus metas para el 2019 que las fiestas de fin de año, no olvides hacer un listado en familia y otro personal, de esta manera les enseñarás a tus pequeños buenos hábitos que podrán aplicar cuando sean adultos.


Son muchas las actividades que puedes realizar con toda tu familia para celebrar estas fiestas de fin de año, recuerda que lo importante es estar juntos y compartir con las personas más importantes de tu vida. Ahora comenta con nosotros, ¿cuál de estas actividades te pareció más interesante?

Topics: compartir en familia

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all