Hoteles Soleil Guatemala Blog

Hoteles Soleil: detalles que perdurarán toda la vida

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Dec 6, 2018 9:14:35 AM

Cada evento es único e irrepetible es por esa razón que organizar una celebración cargada de elegancia y detalles es clave para tener recuerdos que perdurarán toda la vida. ¿Se aproxima una ocasión especial? Descubre por qué Hoteles Soleil es una excelente opción para ti.


¿Qué te ofrece Hoteles Soleil?

Con más de 35 años de experiencia, en Hoteles Soleil Guatemala te ofrecemos una gran variedad de servicios en dos destinos increíbles: La Antigua Guatemala y el Puerto de San José. A continuación te damos detalle de lo que obtendrás, al organizar un evento social:


Destinos increíbles: cada día son más las personas que buscan un destino fuera de la ciudad, en especial si se trata de una ocasión especial como una boda. Imagina cómo sería casarte en un lugar con acceso a playa o con una hermosa vista hacia los volcanes y en Hoteles Soleil puede ser posible.


Variedad de ambientes: sin importar que quieras un espacio cerrado o al aire libre en Hoteles Soleil encontrarás la opción que se adecúe a tus necesidades. Ponemos a tu disposición salones totalmente equipados, jardines, pérgolas y áreas al aire libre con acceso a playa* para que tengas el escenario perfecto para ese momento tan especial.

* Las pérgolas aplican únicamente para Soleil La Antigua y el área con acceso a playa aplica únicamente para Soleil Pacífico.

 

Personal capacitado: un lugar elegante y con estilo debe tener un excelente personal, con la experiencia y los conocimientos para ofrecer un servicio de acuerdo a la etiqueta del evento ya sea social o de otro tipo. En Hoteles Soleil te ofrecemos un  equipo que cuidará cada detalle de la logística y organización de tu evento, para que ese momento sea muy especial para ti y tus invitados.


Consejos finales

Ya que conoces lo que Hoteles Soleil puede ofrecerte para la organización de tu próximo evento queremos finalizar, dándote algunos consejos que consideramos serán de mucha ayuda para hacer de esta ocasión, algo inolvidable:

  • Anota en un libreta o tu celular todas las acciones a realizar, esto te ayudará a no perder de vista todas las decisiones importantes

  • Sé creativo y busca maneras diferentes para hacer las cosas, ya sea detalles en la decoración o decidirte por un lugar fuera de lo común.

  • Busca la ayuda de un profesional en la organización de eventos.

  • Contrata los servicios de un fotógrafo para el evento, seguramente querrás recordar algunos momentos de este día especial.

  • Decídete por un estilo específico, al hacerlo cuida cada detalle de la decoración, música y servicio, en los eventos cada elemento hace la diferencia.


¿Te gustaría celebrar esa ocasión especial en Hoteles Soleil? Solicita una cotización llenando el siguiente formulario y te enviaremos la información que necesitas a la brevedad.

 

Solicitar cotización

Topics: Hoteles Soleil Guatemala

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all