Hoteles Soleil Guatemala Blog

Guía de belleza previo a la boda

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Jun 1, 2019 10:00:00 AM

¿Deseas verte fabulosa el día de tu boda? ¡Déjanos ayudarte! A través de esta lectura compartiremos contigo algunos tips que serán de mucha ayuda para que luzcas perfecta ese gran día. ¿Estás lista? Ya que iniciaremos con esta guía de belleza previo a la boda. ¡Toma nota!


Luce una piel perfecta

El primer paso para cuidar de tu piel es establecer una rutina de limpieza e hidratación diaria, también te sugerimos cuidar de tu alimentación en especial un mes previo a la boda para que la piel se vea más uniforme y luminosa. Además reduce el consumo de sodio, cafeína, alcohol y opta por incrementar tu consumo de agua pura.

Para evitar la aparición de granos y puntos negros haz una rutina de limpieza y exfoliación dos veces por semana para eliminar las impurezas del rostro. Otro punto importante es que consideres hacerte un facial de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades.


También podría interesarte: Hotel Soleil La Antigua, el destino ideal para un viaje en pareja


Una semana antes de la boda haz una cita y depilate las cejas, vello facial y las áreas que consideres necesarias, hacerlo con días de anticipación le dará a tu piel el tiempo que necesita para recuperar y no presentar signos de irritación.


Cuidado de manos y pies

Existen ciertos cuidados de manos y pies que son fáciles de practicar, por ejemplo colocar crema humectante diariamente para evitar que se resequen. Aunque unos días antes del gran día, te sugerimos que vayas a un salón o con un profesional para que te consientes con una manicura o pedicura.

Ahora si tu caso es que tienes las manos y uñas descuidadas, siempre habrá otras opciones como las uñas acrílicas, así que busca un diseño clásico y elegante de uñas y solicita una cita en el salón un par de días previos a la boda para arreglarlo.


Cuidados para el cabello

Este es uno de los elementos más importantes para lograr el look que estás buscando, busca la manera de tener un cabello hidratado, usando una mascarilla o tratamiento y evitar el uso de herramientas de calor como secador, alisadora o rizadora.

Ahora si planeas un cambio de color o un corte nuevo, es aconsejable que lo hagas por lo menos con dos semanas de anticipación y lo acompañes de un tratamiento para el brillo o hidratación.

Haz también una cita con el estilista para hacer una prueba de peinado y maquillaje y puedas explicarle exactamente qué es lo que necesitas y cómo te quieres ver el día de tu boda. Algunos otros consejos con relación al maquillaje son:


  • Prueba con anticipación los productos que utilizarán
  • Arriésgate, pero opta por un estilo clásico y se vea bien tanto en fotografía como en persona
  • Asegúrate que el maquillaje y el resto de productos sean de larga duración y a prueba de agua.
  • Prepara un kit de emergencia para hacerte un retoque de maquillaje durante la recepción, seguramente querrás salir perfecta en las fotografías.

Masajes y relajación

Uno o dos días previos al gran día, haz una cita para un masaje o algún otro tratamiento en el spa esto será de mucha ayuda para sentirte totalmente relajada, pues te liberarás de la tensión acumulada en los meses de planificación. Además te aseguramos que podrás dormir y descansar muy bien y se verá reflejado en tu rostro y piel.


Nuestro último consejo es que te relajes, recuerda que una sonrisa en ese día tan especial sin duda será el mejor accesorio, no te preocupes por detalles que quizás no sean importantes y enfócate en disfrutar de cada minuto, ya que será algo que recordarás por siempre. Te casarás con la persona que amas, ¿qué más puedes pedir?

Topics: guía de belleza

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all