Hoteles Soleil Guatemala Blog

Destinos de viaje para un retiro de matrimonios

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Aug 31, 2018 8:08:58 AM

Realizar viajes en pareja es una de las actividades más frecuentes en el mundo, ya que tiene efectos positivos en la relación, contribuye a salir de la rutina y también libera el estrés. Existen muchos lugares que puedes visitar con esa persona especial y en este blog te enumeramos los destinos de viaje ideales si estás por organizar un retiro de matrimonios u otras actividades en pareja.


Playa

No hay nada más romántico que una caminata en la playa, mientras se observa un atardecer, además el mar tiene efectos tranquilizantes en una persona y te permite alejarte en un ambiente tranquilo y alejado del estrés y el bullicio de la ciudad mientras disfrutas de la compañía de esa persona especial.


Lo ideal es que esté cerca a un hotel o por qué no, que el lugar de hospedaje tenga una playa privada para comodidad y tranquilidad de las personas que asistan a la actividad.  Además, este tipo de lugares cuentan con el espacio suficiente para la realización de otras actividades de esparcimiento.


En Guatemala hay variedad de playas y una de ellas es el Puerto de San José, este es un excelente punto de partida, para que busques opciones que se adapten a lo que estás buscando.


Aventura

Ahora si eres fan de lo extremo una excelente opción es hacer un viaje tipo expedición, en el cual entren en contacto con la naturaleza y hagan distintas actividades en grupo como escalar, hacer camping o una fogata. Solo es de elegir un lugar que no conozcan y hacer un listado de actividades que quieran hacer.


Contacto con la naturaleza

Siguiendo con el tema de la relajación existen también ciudades tipo colonial como La Antigua Guatemala, que pueden ser el destino perfecto para una actividad de parejas como un retiro de matrimonios, ya que tiene una amplia variedad de alternativas de hospedaje, pero también lugares de entretenimiento.


Recuerda también preguntar si el lugar que te interesa cuenta con salones, jardines y otro tipo de ambientes para el desarrollo de actividades, seminarios y conferencias las cuales son clave para la organización de este tipo de eventos.


En realidad son muchas las opciones de destinos de viaje que puedes llegar a considerar para un retiro de matrimonios o actividades en pareja, lo importante es que consideres los gustos y necesidades de cada uno para garantizar que este momento sea una experiencia que no olviden y que también ayude a mejorar su relación de pareja.


También podría interesarte: “Por qué Hoteles Soleil es la mejor opción para tu evento” o “Razones para viajar en pareja

Topics: matrimonios, retiro de matrimonios, viaje

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all