Hoteles Soleil Guatemala Blog

Conoce los diferentes servicios en Hotel Soleil Pacífico

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Nov 21, 2018 9:13:40 AM

¿Te gusta el clima cálido? Seguramente eres fan de hacer viajes a las Costas del Pacífico para disfrutar de la playa y un ambiente tropical. Si te sientes identificado con esta situación entonces Hotel Soleil Pacífico es una excelente opción para disfrutar de un fin de semana con tu pareja, familia o amigos. A través de esta lectura te daremos a conocer los diferentes servicios de este hermoso resort en el Puerto.


Hospedaje

Uno de los principales atractivos de este lugar es el servicio de hospedaje, en Soleil Pacífico encontrarás varios tipos de habitaciones con balcones privados y con un paisaje hermoso hacia los jardines y área de piscinas.

conoce-los-diferentes-servicios-en-hotel-soleil-pacifico2

Uno de los diferenciadores es que cuenta con un paquete Todo incluido el cual ofrece: 5 tiempos de alimentación, uso de instalaciones, distintas actividades con el equipo de animación, área interactiva para niños, acceso directo a playa, áreas de descanso, canchas deportivas, restaurante y bar.

 

Área de masajes

Soleil Pacífico también ofrece la opción de disfrutar de un masaje relajante en un área tranquila con vista al mar, justo a un costado del acceso a la playa, con todos estos elementos será casi imposible que no te relajes  escuchando el oleaje. Para disfrutar de este servicio recuerda preguntar por las opciones de masajes disponibles al hacer tu reserva de hospedaje o Day Pass o llamar al 7774 1000 y establecer la hora y la fecha de tu masaje.

 conoce-los-diferentes-servicios-en-hotel-soleil-pacifico4

Bar y restaurante

En un día perfecto no pueden hacer falta las bebidas y comida deliciosa y en este resort puedes encontrarlas, Soleil Pacífico cuenta con dos restaurantes para que compartas la mesa con familia y amigos mientras pruebas la combinación de sabores únicos.

Para ver el menú de alimentos y bebidas haz clic aquí.

conoce-los-diferentes-servicios-en-hotel-soleil-pacifico3

Salones y áreas al aire libre

Otro elemento importante es que cuenta con una gran variedad de ambientes con todo lo necesario para el montaje de un evento, ya sea social o corporativo.


Day Pass Todo Incluido

Este es otro de los servicios que seguramente te harán muy feliz ya que puedes optar por un Day Pass, es decir un pase para disfrutar de las instalaciones de Soleil Pacífico por un día. El Day Pass Todo Incluido consta de desayuno, Snack AM, almuerzo, snack PM, paquete de bebidas ilimitadas con y sin licor, uso de instalaciones, parqueo e impuestos. Imagina pasar un día increíble con tu familia y que tu única preocupación sea tomar el sol a un costado de la piscina, mientras te deleitas con una bebida refrescante. En Soleil Pacífico sí es posible tener un día de diversión con toda tu familia y amigos con una excelente atención y deliciosa comida.

conoce-los-diferentes-servicios-en-hotel-soleil-pacifico1

Ya hemos terminado de compartir contigo algunos de los servicios que podrás encontrar en Soleil Pacífico en tu próxima visita. Para reservar u obtener mayor información de éstos y otros servicios comunícate al 2462 7777 y 7774 4444 o escríbenos por WhatsApp al 4739 2278 y uno de nuestros asesores te responderá a la brevedad cualquier duda o consulta.

Topics: Hotel Soleil Pacífico

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all