Hoteles Soleil Guatemala Blog

Bridal Party! ¿Por qué debes hacer una?

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Feb 15, 2019 2:52:49 PM

Las despedidas de soltera ahora son cosa del pasado, las nuevas generaciones han reinventado muchos conceptos, entre ellos las Bridal Party una opción para disfrutar de la compañía de tus mejores amigas y las mujeres más importantes de tu vida. ¿Te parece interesante? Te invitamos a continuar la lectura ya que te diremos qué es una Bridal Party y por qué debes hacer una si te casarás pronto.


Bridal Party

Son muchas las personas que tienen el concepto de una despedida de soltera, como la oportunidad de salir a un bar a tomar grandes cantidades de alcohol y celebrar a lo grande que se está iniciando una nueva etapa. Este concepto se ha transformado en una reunión de tipo informal con un círculo de amigas muy cercanas y familiares, en el cual solo participan mujeres.


La cantidad de invitadas puede variar, pero pueden llegar hasta las 20 personas, un aspecto importante al organizarlo es considerar los gustos de la novia para hacer una reunión única, en el cual ella sea el centro de atención. ¿Quieres organizarlo? Presta mucha atención a los siguientes aspectos:


  • Lugar: opta por un lugar tranquilo donde puedan disfrutar de un momento agradable, si es de día, una excelente opción es un jardín o un área al aire libre.

  • Invitadas: para esta ocasión se requiere la asistencia obligatoria de las damas de honor y algunas amigas íntimas, la idea es que la novia decida con quién desea compartir esta experiencia.

  • Tema y decoración: como lo mencionamos anteriormente, la idea es que todo gire en torno a los gustos de la novia. Recuerda a que muchas veces lo más importante son los detalles y es mejor optar por lo sutil y lo elegante.

  • Fecha y hora: al momento de organizar un evento, éstas deberán ser una de las primeras decisiones que deberás tomar. Considera que la fecha elegida sea un par de meses previo a la boda para disfrutar de un momento sin prisas o estrés.

  • Catering: la comida y bebidas es un elemento que no debe hacer falta en una Bridal Party, nuestra sugerencia es que optes por un servicio completo con opciones de menús servidos para que de lo único que te tengas que preocupar es por pasarla bien y disfrutar de esa reunión tan especial. Recuerda considerar opciones dulces, saladas y vegetarianas para que todos estén felices y cómodos.

  • Prepara un souvenir: considera un pequeño detalle para todas las invitadas, piensa en la funcionalidad pero también en la estética, éstos pueden ser comestibles, postres, detallito o accesorios que complementen el tema de la Bridal Party, en este aspecto deberás ser muy creativa.


Organizar un evento de este tipo lleva tiempo y dedicación, por lo que deberás estar preparada para cualquier contratiempo. Ahora que ya conoces qué es una Bridal Party, ya estás lista para tener un momento especial con las mujeres más importantes de tu vida, y qué mejor opción que una fiesta íntima delicada y sobre todo elegante que será el punto de partida perfecto para tu boda.

 

También podría interesarte: razones para celebrar un evento especial en Hoteles Soleil

Topics: bridal party

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos una corporación hotelera apasionada por nuestra cultura y nuestro pais, con ganas de compartir las caracterísiticas que nos hacen único como país en todo el mundo y dando a conocer el bello destino que es Guatemala para visitar con la pareja, con los amigos o en familia. 

Estamos ubicados en:

  • La Antigua Guatemala
  • Puerto de San José, en las Costas del Pacífico

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all