Hoteles Soleil Guatemala Blog

5 blogs de bodas para encontrar inspiración

Posted by Hoteles Soleil de Guatemala on Jul 6, 2016 9:44:23 AM

Si este es tu año especial, en el cual celebrarás la unión en matrimonio con esa persona que amas, necesitas estar actualizada sobre las tendencias y tips que puede compartir contigo una persona que se dedica a organizar bodas y es experta en la materia. Por eso, consideramos que te puede interesar lo que los mejores blogs de bodas para encontrar inspiración y encuentres toda la inspiración y las tendencias que necesitas saber.

 Tendencias de bodas

Esta es una revista que cuenta con blog propio en el que comparten consejos, inspiración e ideas innovadoras, de la mano de las últimas tendencias. Ellos se describen como tu mejor aliado en los meses de preparativos para el magno evento. Prepara tu taza de café, acondiciona tu espacio con música de fondo y sumérgete a leer todas estas ideas que ellos tienen para ti.

 

 El blog de una novia

El blog de una novia es un rincón en el ciberespacio en el que encontraras consejos sobre tu fiesta hasta como elegir el vestido ideal para ese día. Acá encontrarás contenido de todo tipo y puede ser un detonante para que tus ideas empiecen a fluir como lluvia. Te recomendamos visitarlo especialmente si te encuentras en la fase de la planificación de tu boda. Creemos que las publicaciones que más pueden interesarte son: "Cómo aprovechar al máximo las ferias o expos de bodas", "12 ideas de detalles para agradecer a tus papás", "Colores de boda 2016: Rosa, cuarzo y azul serenidad" y  muchos otros que te pueden interesar.

 

 Las bodas de Tatín

Si te gusta imaginar mil formas de decorar el espacio en el que celebrarás dicho evento, Las bodas de Tatín es el espacio ideal para ti. Nos platica desde la decoración, los invitados, novias y también ofrece una guía que puede ayudarte a marcar lo que ya has considerado y lo que aún se encuentra pendiente para tu boda. 

 

 Diario de una novia

Diario de una novia es creado por Diana, una apasionada del mundo bodil. Es un blog con un tono más casual, sin embargo las ideas que nos pueden aportar sobre los preparativos de la luna de miel, los complementos, las ideas y los looks son únicos. Consideramos que vale la pena darle un vistazo por publicaciones que puedan ayudarte con una lluvia de ideas para definir el concepto que quieres darle a tu boda.

 

 Rock my wedding

El concepto que maneja este blog es muy diferente a los anteriores, es un sitio inglés conformado por un equipo de 5 jóvenes que se encargan de compartir contigo el contenido más relevante para la planificación de esa día tan especial, para que todo salga tal y como tú lo planeaste.  

 

Esperamos que estas ideas te sirvan para hacer tu lluvia de ideas y definir el concepto que quieres para ese día que todas esperamos con tanta ilusión. Si conoces de algún sitio que podamos agregar no dudes en compartirlo con nosotros, nos encantará agregarlo.

 

También podría interesarte: Exclusivo y elegante, jardines para realizar bodas en Guatemala.

Topics: bodas, eventos, inspiración

¡Organízate para el gran día! 

Sabemos que para esa fecha puede ser muy fácil dejarse llevar por el estrés y olvidar detalles muy importantes. 

Te ofrecemos esta guía lograr:

  • Tener todos los detalles importantes en mente 
  • Disfrutar el trayecto de organizar tu boda
  • Gánale al estrés 

 

Obtén la guía para tu boda aquí

 

 

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all